Results 1 to 2 of 2

Thread: instalación de Ubuntu y tarjeta de video Nvidia gtx750

  1. #1
    Join Date
    Jan 2014
    Beans
    4

    instalación de Ubuntu y tarjeta de video Nvidia gtx750

    Hola a todos. llevo algunos años sin ocupar ubuntu y ahora quiero instalarlo en mi nuevo PC, descargue la versio 14.02 la quemé en un disco y comencé. al momento de iniciar el PC con el disco adentro, lo reconoce y aparece el Grub con las opciones de probar Ubuntu e instalar Ubuntu, pero en ambos casos se pone la pantalla negra, se siente que el disco está trabajando pero no pasa nada por horas.

    Busque en google y me encontré con algunos problemas de incompatibilidad con las tarjetas Nvidia gtx750 y que hay forma de solucionarlo ocupando la opción "nomodeset" y posteriormente instalar los drivers, pero esta no me aparece en el Grub de instalación.

    Al momento tengo instalado windows 7, tengo una placa Gigabite, tarjeta Nvidia gtx750, y conectado a una pantalla por cable HDMI.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que estoy chato de Windows y me di cuenta que linux en general está tomando mas fuerza a que cuando lo ocupé hace algunos años.

  2. #2
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Venezuela
    Beans
    14
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: instalación de Ubuntu y tarjeta de video Nvidia gtx750

    Hola
    Tengo años leyendo en este foro y en español es difícil o limitado que te puedan ayudar, en inglés tus posibilidades mejoran muchísimo.

    La opción nomodeset la consigues con F6 en la pantalla de unicio del LiveCD que creaste.

    Por Google con "opcion nomodeset" puedes conseguir bastante información y en español.

    Suerte!!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •