Results 1 to 3 of 3

Thread: No aparece La Barra de Menú ni la Barra superior

  1. #1
    Join Date
    Apr 2015
    Beans
    1

    No aparece La Barra de Menú ni la Barra superior

    Buenos Tardes.

    Tengo la actualización de Ubuntu 14.04, y soy nuevo en el sistema operativo. Ayer traté de instalar Skype y no lo logré, y esta mañana, cuando prendí el pc no aparecía ni la barra de Menú, ni la barra superior donde aparece la hora y la energía restante del pc. Estuve mirando en foros y parece que problema es recurrente, y que se debe a que el Unity del Compiz no está habilitado. Para esto sugieren meterme Equipo/usr/share y buscar el Gesto de Configuración CompizConfig. Sin embargo, cuando trato de ejecutarlo me aparece "se ha producido un error al lanzar la aplicación". Más específicamente traté de hacer lo que se hace en este video. https://www.youtube.com/watch?v=BatbcU7T8wg

    También sugieren ejecutar Ctrl+Alt+F1 y ejecutar los comandos que acá se muestran después de logearse: http://www.ubuntu-es.org/node/184268#.VSL4O_mG-Sp. Sin embargo, me aparece siempre "Login incorrect", y no me deja hacer nada. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna solución para que me vuelvan a aparecer las barras, o en su defecto, resetearlo a los valores iniciales, antes de instalar los programas.

    Muchísimas Gracias

  2. #2
    Join Date
    Feb 2013
    Beans
    14

    Re: No aparece La Barra de Menú ni la Barra superior

    lo que yo haría es tener un live cd o live usb de ubuntu, arrancar desde el. luego navegar en el disco, deben haber alrededor de 3 discos montados uno de ellos debe pertenecer a /home que es donde esta todo lo del usuario (Documentos, Imagenes, etc) y mostrar los archivos ocultos. allí se deberá ver una carpeta llamada .compiz, yo la renombraría, y por descartar también lo haría con la carpeta .config