Results 1 to 2 of 2

Thread: Edición en tabla de particiones

  1. #1
    Join Date
    Mar 2015
    Beans
    2

    Edición en tabla de particiones

    Hola, he buscado por varias partes de la web y aún no doy la solución a este problema.

    Sucede que dentro de mi ingnorancia en el tema intenté montar una partición "ntfs" con la aplicación DISCOS en Ubuntu 14.10, lo que no sabía es que esta me daría sólo un montaje temporal en /mnt/"nombre de la partición". Lo intenté dos veces con dos nombres distintos, primero (11A58.....) y luego con el nombre de RESPALDO. Al reiniciar las particiones no montaban dándome un error al comenzar Ubuntu, aquí la imagen de la primera.
    Attachment 260534

    Al dar la opción "S" o sea de no montar la partición y seguir con la carga de Ubuntu me carga sin problemas.
    Instalé Gparted para corregir el problema con el que pude montar definitivamente la partición, pero al reiniciar me seguía dando el error.

    Al reingresar a Ubuntu (aquí creo que la cagué) me di cuenta las carpetas "11A58...." y "RESPALDO" seguían en /mnt, así que las eliminé por consola con el comando "rmdir -p" lo que pensé que supuestamente me dejaría de dar ese error en el arranque, pero no fue así.

    Ya tengo la partición montada sin problemas, pero ese error me lo sigue dando al inicio ¿Qué debo hacer?

    Saludos.

  2. #2
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Edición en tabla de particiones

    Las agregaste en /etc/fstab ?
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •