Results 1 to 3 of 3

Thread: Nuevo en Ubuntu Chile

  1. #1
    Join Date
    Jan 2015
    Beans
    2

    Nuevo en Ubuntu Chile

    Hola, primero que todo quiero agradecer la oportunidad de entrar en este grupo.
    Mi nombre es Daniel Cortez C., en estos momentos 36 años, padre y guía de una hermosa familia.
    Por lo pronto señalar que me gustaría ser un aporte en esta comunidad, como todos lo que estan acá.
    He visto la pagina principal de ubuntu-cl, además del foro, facebook y debo reconocer que, no sé si soy yo y no sé buscar, o todos los thread e información no son constantes en el tiempo, es decir, encuentro información entre 2008 y 2013. De lo anterior tengo unas dudas:
    • ¿Tienen algún otro canal de comunicación social donde pueda participar?
    • ¿Este año 2015 tienen calendarizado eventos sociales, charlas, presentaciones, juntas u otros? (para estar informado)
    • ¿Cómo puedo adquirir chapitas ubuntu? (tiendita?)

    Desde ya agradecido por quienes me dan su orientación e información consultada.

    Atte,
    Daniel Cortez

  2. #2
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Nuevo en Ubuntu Chile

    Hola Daniel,

    La comunidad esta decaida, hay mucha gente en Facebook, pero miembros de la comunidad, con el codigo de conducta firmado y participe de actividades, ya casi nadie activo.

    El medio de coordinacion y organizacion de la comunidad es la Lista de Correo ubuntu-cl@lists.ubuntu.com

    Puedes ver archivos antiguos y subscribirte aqui https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

    La tiendita no esta activa.

    Saludos y gracias por interesarte en la comunidad.
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

  3. #3
    Join Date
    Jan 2015
    Beans
    2

    Re: Nuevo en Ubuntu Chile

    Muchas gracias por la respuesta Patricio.
    Es lamentablemente que este decaido, pero bueno, cualquier cosa que necesiten aqui estoy dispuesto a apoyar y ayudar.

    Saludos cordiales
    Daniel

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •