Estimados, el jueves 23 es el release date de la versión 14.10 y una buena excusa para retomar la linda costumbre de hacer una release party. Nada especial, simplemente encontrarnos a tomar algo y charlar de temas que nos interesan. Como el jueves se suele complicar, sugiero el viernes 24. Lugar: aún sin decidir. Ojo, yo voy a tratar de organizar la de CABA, pero nada impide que organicen y se junten en otras ciudades, es más, estaría buenísimo. Bueno, por ahora basta con que avisen quienes estarían interesados y que digan en que ciudad (así se conectan entre los de la misma ciudad). Voy a ver si puedo armar algo en la web para mejorar en lo posible la organización Saludos, Eduardo.
Agrego más datos para el encuentro en Buenos Aires Fecha: Viernes 24 de octubre Hora: a partir de las 19:00 pero cada uno llega cuando puedo (por ejemplo ya hay dos que se sabe van a llegar a las 21:30) Lugar: Breoghan Brew Bar Dirección: Bolívar 860 (San Telmo) Como hay que reservar lugar, el que sepa que va a ir, que avise Saludos Eduardo
Ubuntu Forums Code of Conduct