Results 1 to 6 of 6

Thread: cda a mp3

  1. #1
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    cda a mp3

    Quiero convertir archivos .cda a mp3. Esos archivos los tengo en un pendrive. Los programas que vi (Sound juicer y parecidos) solo pueden leer desde cd o dvd. Quise quemar los .cda en la lectora grabadora pero k3b y brasero no pueden hacerlo porque no reconocen el formato .cda.
    Existe algún programa o método por consola que lean desde el rígido o desde el pendrive para hacer la conversión?

  2. #2
    Join Date
    Sep 2005
    Beans
    1,596
    Distro
    Ubuntu Mate 20.04 Focal Fossa

    Re: cda a mp3

    Usted puede utilizar xfca convertir Transcurrirá formatos de archivo para el audio. Hay una pestaña (último creo) que le dirá lo que se necesita lib y si están instalados. He utilizado Google Translate para traducir este texto.
    MBA M1 - M1 8GB 256GB - macOS Monterey
    MSI GL65 - i5-10300H 16GB 512GB GTX 1650 Windows 11
    Galaxy Book Go - Snapdragon 7c Gen 2 4GB 128GB Windows 11

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: cda a mp3

    Gracias por la respuesta slooksterpvs
    Instalé xcfa y ocurre lo mismo (no reconoce el formato .cda de los archivos en pendrive).
    Seguiré averiguando.

  4. #4
    Join Date
    Sep 2005
    Beans
    1,596
    Distro
    Ubuntu Mate 20.04 Focal Fossa

    Re: cda a mp3

    Oh ¿de dónde sacaste la unidad flash con los archivos CDA en él? Por lo general, los archivos CDA son jus para CDs de audio a decir hey hay una pista de audio aquí. Si es sólo el archivo CDA puede que no haya sonido en absoluto.
    MBA M1 - M1 8GB 256GB - macOS Monterey
    MSI GL65 - i5-10300H 16GB 512GB GTX 1650 Windows 11
    Galaxy Book Go - Snapdragon 7c Gen 2 4GB 128GB Windows 11

  5. #5
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: cda a mp3

    Los archivos .CDA son simples accesos directos que proporcionan la información disponible de un CD de audio, para reproducir desde el CD la pista de referencia indicada en el archivo al abrirlo.
    El CD naturalmente debe ser un Audio-CD y contener el formato propio de un CD de audio, para que este acceso directo funcione correctamente.
    Los archivos .CDA no incluyen datos de audio, pues las canciones se copian del CD de audio y se guardan en archivos sin comprimir.
    Los archivos .CDA no contienen datos de onda de sonido PCM, solo le indican al dispositivo lector en qué lugar del disco empieza y termina la canción.
    Es posible que insertado un Audio-CD, y utilizando un administrador de archivos como Total Commander, se hayan copiado esos accesos directos desde el CD al Pendrive.
    Para extraer el audio de un CD, es necesario un rippeador.
    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

  6. #6
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: cda a mp3

    Muchas gracias gmunioz.
    Me quedó claro.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •