hola, hace mucho que no uso ubuntu pero ahora me decidi quedarmelo como OS por excelencia , bueno mi problema es cuando usaba el empathy, creo que por defecto se guardan los historiales de conversacion, bueno.. lo desactive pero se quedaron guardadas algunas conversaciones lo que hice fue usar el comando :

rm -fr ~/.local/share/Empathy/logs

PERFECTO! me funciono pero ahora viene el problema, cuando alguien me escribe desde una red social, veo la carta azul, doy click para entrar a leer la conversacion pero en la ventana me muestra el nombre de la persona que me escribio y al lado (x mensajes sin leer), que paso? y en blanco esta el area del chat.. tengo que escribir "primero" para que registre y luego de hacer eso me cargan sus mensajes, y para mantener eso tengo que dejar la ventana abierta porque si cierro de nuevo me vuelven a decir que tengo x mensajes sin leer, como soluciono?

ya probe reinstalar el programa o alguien sabe perfectamente cual es el programa? tengo ubuntu 13.10 por las dudas (antes me andaba de maravillas)