Results 1 to 3 of 3

Thread: problemas con mini usb wifi realtek en ubuntu 11

  1. #1
    Join Date
    Nov 2013
    Beans
    2

    Talking problemas con mini usb wifi realtek en ubuntu 11

    me regalaron la micro usb wifi modelo tp link wn 725n
    cuyo chipset es el rtl 8188
    y intente descargar el driver desde realtek pero se me complico la instalacion,
    soy nuevo en ubuntu y no quiero perder las ganas de probar linux por un driver,
    busco poder solucionarlo, aprendi mucho con ubuntu y leyendo de foros pero este driver no puedo hacer que funcione,
    pense en unstalar una version mas nueva de ubuntu pero no me arranca el cpu
    es una toshiba satellite con placa nvidia con un celeron 2.5 y 512 mg es viejita pero durisima,
    buno si alguien puede darme un amano con esto! se los agradeceria,
    un amigo dice que el driver no funca porque la version de ubuntu es antiguay el usb aparato wifi es nuevo, puede ser esto asi?¿
    saludos y gracias, espero alguna respuesta

  2. #2
    Join Date
    Jul 2013
    Beans
    3

    Re: problemas con mini usb wifi realtek en ubuntu 11

    Hola bailancomoposeidas, no se sobre el driver para el micro usb wifi que tienes, pero creo que tu amigo puede tener razón en que una versión nueva de Ubuntu lo haga funcionar. Podrias empezar probando con un LiveCD.
    Tengo también una laptop Toshiba Satellite del 2006, procesador Core Solo a 1.86 GHz, con Ubuntu 13.10 instalado; corre bastante bien y mejor que versiones anteriores. Eso sí de los 500 MB de Ram que traía de fábrica, ya hace años le puse 2 GB, porque 500 como que no es suficiente para que corra Ubuntu fluidamente y se nota la diferencia. Ojalá no te desanimes y sigas con Ubuntu que con cada versión nueva se pone mejor.

    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Nov 2013
    Beans
    2

    Re: problemas con mini usb wifi realtek en ubuntu 11

    gracias amigo, voy a buscar una version 12 y probar suerte

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •