Results 1 to 4 of 4

Thread: Problemas con una netbook usando kubuntu 13.04

  1. #1
    Join Date
    Sep 2013
    Beans
    2

    Problemas con una netbook usando kubuntu 13.04

    Hola amigos, soy nuevo usando software libre, hace unos dias le instale Kubuntu a mi netbook, cuando la estoy usando todo bien, programas etc corren perfectamente, pero me resulto un problema ya que cuando cierro mi netbook o la suspendo y quiero volver a iniciar sesion (lo cual ni me aparece la ventana de logeo) porque la pantalla primero se pone negra, y despues se pone en varios colores en forma de rayas verticales; Por eso les pido ayuda amigos, ya que siempre que vuelvo a levantar la tapa de mi netbook me ocurre esto y tengo que reiniciar mi maquina.

    los datos de mi netbook son:

    Marca: Gateway LT4002m (En realidad es como la version mejorada de las Acer Aspire One)
    SO: Kubuntu 13.04
    Memoria ram: 2 GB DDR3
    Disco duro: 320 GB
    Procesador: Intel Atom N2600
    Graficos: Intel Graphics Media Accelerator 3600
    Resolucion: 1024 x 600

    Nota: Tengo dos SO, uno es Windows 7 home premium (en el todo anda bien), y el otro es el Kubuntu, cada uno tiene su particion.
    Last edited by azarel2; October 1st, 2013 at 10:11 PM.

  2. #2
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Dallas, TX
    Beans
    7,790
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: Problemas con una netbook usando kubuntu 13.04

    Hola azarel2. Bienvenido al foro

    Primero, algunos consejos respecto del foro.

    Existen subforos en español, si te sientes más cómodo con el lenguaje. Sin embargo, tienen mucho menos visibilidad y tráfico que los de inglés. Si tu inglés es al menos decente/usable te recomiendo que re escribas tu pregunta en inglés (presiona 'edit post').

    Si eso no es posible para ti, o no lo deseas, podemos mover esta conversación a un subforo en español. Por ejemplo al subforo 'Argentina Team', que es uno de los más activos en español.

    En este momento tu posteo está en un subforo cuyo idioma oficial es el inglés y tenemos que hacer algo al respecto.

    Respecto a tu problema en particular:

    Aveces sirve este truco: si presionas Control+Alt+F1, te cambias a modo texto, y si presionas Control+Alt+F7 (o F8) te lleva de vuelta al modo gráfico. Esto puede ayudar a volver al desktop como lo tenias antes de suspender la máquina.

    Dinos cómo te va con eso y si quieres mover esta conversación a un subforo en español.
    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Sep 2013
    Beans
    2

    Re: Problemas con una netbook usando kubuntu 13.04

    Hola amigo, gracias por la bienvenida.

    Respecto a mi situacion, ya he provado con esa combinaciones pero no funciona, afirmativamente si entro al modo texto, pero con Control+Alt+F7 me regresa al modo grafico pero distorcionado, asi como antes de ir al modo texto.

    Y si, me gustaria cambiar mi tema al subforo en español.

  4. #4
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Dallas, TX
    Beans
    7,790
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: Problemas con una netbook usando kubuntu 13.04

    Conversación movida a Subforum en español.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •