Results 1 to 4 of 4

Thread: Ubuntu 12.10 en Netbook Samsung NP-NC110

  1. #1
    Join Date
    Jul 2013
    Beans
    1

    Unhappy Ubuntu 12.10 en Netbook Samsung NP-NC110

    Hola, soy nuevo en esto de ubuntu y lo acabo de instalar (ubuntu 12.10) en mi Netbook Samsung NP-NC110

    El cual tiene:
    Procesador: Intel Atom CPU N2800 1.86GHz
    Tipo de sistema: 32 bit
    RAM: 2 GB
    Tarjeta de Video Integrada: Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series

    Instalé Ubuntu en una partición y en la otra tengo Windows 7 Home Premium

    El punto es que no he podido ni siquiera ingresar al OS de Ubuntu ya que me sale lo siguiente:
    http://oi41.tinypic.com/2q19cpc.jpg

    Y no avanza más. Espero por favor me ayuden, ya que me gustaría probar este OS y ver que tal es.


    Gracias. Saludos

  2. #2
    Join Date
    Mar 2011
    Beans
    6

    Re: Ubuntu 12.10 en Netbook Samsung NP-NC110

    Oh, nadie te respondio, bueno eso debe ser alguna incompatibilidad de hardware, prueba con un Ubuntu mas nuevo que el 12.10.

    Aunque no te recomiendo ubuntu en un netbook, mejor usa Xubuntu o Lubuntu.


    Por cierto ten cuidado con los samsung si es uefi no te recomiendo instalar ningun linux, hay un error en la uefi de samsung que los echa a perder xd ...
    (En tu caso no es eso ya que si fuera eso, no verias nada mas que una pantalla negra)

  3. #3
    Join Date
    Dec 2013
    Beans
    1

    Re: Ubuntu 12.10 en Netbook Samsung NP-NC110

    Yo tengo un equipo samsung con Windows 8 e intenté cargar Ubunti 12.04 y me paso exactamente eso
    El computador encendía y se apagaba continuamente, sin funcionar F2 ni F4 (tambien probé las demás teclas)
    Leí en un foro en ingles a una persona que tuvo el mismo problema con un computador que se bloqueo completamente (placa fujitsu)
    El debió resetear en la placa en unos puntos llamados cl1 y cl2
    El mio no tenia los mismos puntos, pero al lado de las memorias RAM encontré uno que decia "reset RTS". Toque ambos terminales con un destornillador y se descargo el circuito reseteando UEFI, con lo que partió nuevamente Windows 8
    Lo mas extraño fue que sabiendo ahora la solución, seguí intentando que partiera Ubuntu y fue inútil
    Probé todas las combinaciones para quitar la seguridad en el Bios y no lo permitía
    Incluso hice discos de partida y todo lo que indicaba en la página oficial de Ubuntu
    También había hecho una partición especial
    Dejé el computador normal, pero definitivamente no puedo usar Ubuntu
    Espero les ayude

  4. #4
    Join Date
    Dec 2013
    Beans
    1

    Re: Ubuntu 12.10 en Netbook Samsung NP-NC110

    hola comunidad.
    uff sabiendo esto menos mal que leei por tengo intenciones de pasar a ubuntu y justamente en un samsung np-270e5e lo que menos quisiera es dañarlo ya que no tiene mas de dos meses de uso. He usado ubunto en otro equipo hp sin problemas (aparte de la wifi pero se soluciona). Entonces seria mi pregunta cual distro me pueden recomendar siendo que mi equipo tiene
    Procesador Intel Core i3 3120M (2500 MHz)
    RAM: 6 GB DDR3 (1600 MHz)


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •