Hola.
Hace un año me compré una compaq mini 2 gigas RAM, Intel Atom y 320 disco duro, venía instalado con SuSe Linux Enterprise Desktop 11, todo iba bien, aunque no me sentía muy satisfecho, sobre todo por el Firefox. Entonces decidí instalarle uno apropiado para netbooks, intenté con Opensuse pero nada, no arrancaba el usb, y navegando por la red encontré a Easy Peasy, lo instalé en mi usb y corrió normal como si fuera un LiveCD. Se instaló pero no reconoció el wifi, y pues en esas estoy.
En Resolución de problemas hallé un programa llamado "ndisgtk", me conecté a la red con cables para descargarlo y ahí me pide instalar el archivo con extensión .inf del controlador de windows. Lo he buscado y lo único que he encontrado han sido extensiones .exe
Buscando por los foros encontré este archivo http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1866486 pero hasta ahora no encuentro la manera de instalarlo, el usuario comentó que haría un tutorial pero creo que se ha olvidado.
Por favor, alguien que me pueda ayudar a resolver este problema. No quiero instalarle Win a mi netbook.