Results 1 to 1 of 1

Thread: Archivos de música que se modifican solos.

  1. #1
    Join Date
    Apr 2013
    Beans
    1

    Exclamation Archivos de música que se modifican solos.

    ¡Hola!
    El problema con mis archivos de música es que sin importar el formato o si los compre o me los baje gratis de pronto cambian sin que yo les modifique algo, lo primero que note es que Rhythmbox se traba mucho (y antes no) sobre todo cuando escribo en buscar alguna canción o cada vez que abro el programa, noté que una canción tenía habilitada la casilla de "permitir a este archivo ejecutarse como un programa" por lo cual la elimine y seguí purgando mis carpetas de música borrando los duplicados, mal escritas, imágenes de portadas y todo archivo de texto. Baje canciones de un programa llamado Music Download Center y otras que convertí a MP3 de Youtube de pronto los datos de las canciones se mezclaron entre si. Un álbum que compre en iTunes tiene la imagen de otro artista y tengo configurado la identificación automática de las portadas de discos. Ahora mientras escribía la música comenzó a trabarse especialmente las que recién baje del Music DC. Revisé los archivos y encontré que una canción que nunca antes me dio problemas dice que dura 24:30min y cuando la reproduzco solo dura los 4min que son en realidad (en ese momento tenia enchufado mi iPod bien viejito 2a generación). Apague la máquina y desconecte el iPod, cuando volví a abrir Rhythmbox y decía que tenía más de 7mil canciones y alcance a ver que muchas estaban repetidas hasta 3 veces pero se fueron eliminando solas hasta quedar las 6146 canciones que son. ¿Será posible que se estaban contando las del iPod? pues no lo he sincronizado desde que deje Windows y por ende iTunes.
    Doy tantos detalles por si alguno de ellos puede ser la causa o dar una pista de la misma, disculpen por rollote que me avente y les agradezco mucho que lean mi consulta, ojalá puedan ayudarme.

    Si me notan muy estresada es solo por el cariño y el tiempo que he invertido en editar y clasificar las canciones que tengo...
    Por cierto estoy usando la versión 12.04 de Ubuntu y Rhythmbox 2.96
    Last edited by Alena00; April 7th, 2013 at 09:31 PM.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •