Results 1 to 3 of 3

Thread: Drivers NVIDIA

  1. #1
    Join Date
    Jan 2013
    Beans
    1

    Drivers NVIDIA

    hola mi nombre es franco y soy nuevo en esto de ubuntu. hace dos días instale ubuntu 12.04 lts y ahora quiero familiarizarme con este sistema operativo. una de mis primeras dudas es como saber si tengo bien instalados los controladores de video. Mi PC es una Semprom 2800 con 1GB de ram y una placa de video Geforce FX 5500. Como se si tengo todos sus controladores instalados correctamente?
    Last edited by Sef; January 21st, 2013 at 06:14 PM. Reason: changed font to default

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Argentina
    Beans
    148
    Distro
    Xubuntu

    Re: Drivers NVIDIA

    te referís a los controladores de código privado o los libres ?

  3. #3
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Drivers NVIDIA

    Quote Originally Posted by frankom3 View Post
    hola mi nombre es franco y soy nuevo en esto de ubuntu. hace dos días instale ubuntu 12.04 lts y ahora quiero familiarizarme con este sistema operativo. una de mis primeras dudas es como saber si tengo bien instalados los controladores de video. Mi PC es una Semprom 2800 con 1GB de ram y una placa de video Geforce FX 5500. Como se si tengo todos sus controladores instalados correctamente?
    Lo mas concluyente, IMHO, es ver la salida del log de Xorg:
    Code:
    sudo less /var/log/Xorg.0.log
    No solo te permitira ver que controladores esta considerando el Xserver sino tambien si estan funcionando bien o son reemplazados y por cual (en general, si tenes una placa con aceleracion grafica el reemplazo se realiza por el driver Noveau).
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •