Results 1 to 2 of 2

Thread: No instala ubuntu en netbook

  1. #1
    Join Date
    Jan 2013
    Beans
    1

    No instala ubuntu en netbook

    Hola. Soy nuevo en esto, tanto en ubuntu como en el foro. Tengo un problema a la hora de instalar Ubuntu 12.04 en una netbook desde un lápiz usb. Me sale el menú de opciones e intento instalar ubuntu o hacerlo correr sin instalación pero cuando le doy a una de las dos opciones hace como que inicia pero la pantalla se pone en negro y se reinicia la máquina. ¿A que es debido eso? ¿Qué solución puedo encontrar? Ayuda, estoy hasta los hue... de windows 7 starte. Gracias.

  2. #2
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Burzaco
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu

    Re: No instala ubuntu en netbook

    Eso que te está sucediendo puede deberse a una infinidad de factores y las soluciones pueden ser muchas también pero para llegar a eso tenés que dejar más info... Minimamente la marca y el modelo de la net como para saber de qué hardware estamos hablando, o indicalo vos directamente. Te comento que en las netbooks hay que tener especial paciencia para hacer funcionar ciertas cosas como el touchpad o los shortcuts o para ajustar la resolución de la pantalla, te lo digo por experiencia propia: yo tengo una Asus Eee PC 1201HA y me dio algunos dolores de cabeza...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •