Results 1 to 2 of 2

Thread: Tienda De Ubuntu Uruguay (Consulta)

  1. #1
    Join Date
    Jan 2013
    Beans
    1

    Tienda De Ubuntu Uruguay (Consulta)

    Mi consulta es la siguiente quiero comprar varios pack de 100 unidades de discos de diferentes distr. estos discos tienen un costo la pregunta es yo puedo tener una tienda "legalmente hablando" aunque sea para descontar el costo... ademas de tasas pendrive t-shirt etc? me gustaria contribuir de esta forma y destinar un % de las ganancias a ubuntu claro esta tambien cubrir gastos de renta y gastos extras esto es posible si los discos son comprados mediante Canonical? y entregar gratuitamente copias echas por mi? espero su respuesta

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

    Re: Tienda De Ubuntu Uruguay (Consulta)

    en cuando a los cds creo que no hay problema de que hagas cds y los vendas, ya que se toma como que estas vendiendo el trabajo de hacer los cds.

    tasas pendrive t-shirt, no ya que Ubuntu es una marca registrada, para hacerlo tendrias que obtener permiso del uso de marca a Canonical quien registro la marca.

    Cds de Ubuntu podes comprarlos en http://store.canonical.com/ pero ojo porque seguramente aparte de lo que salen en aduana te pongan un impuesto de importacion ya que es una cantidad bastante grande la que queres comprar.

    Al grupo le hacen problemas para entrar a Uruguay los DVDs que manda Canonical gratis, seguro que si los compras tenes que pagar impuesto + despachante de aduana.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •