Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema conectando un TV

  1. #1
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    206
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Problema conectando un TV

    Hola gente, vengo a pedirles ayuda

    Tengo una notebook ASUS K42F con ubuntu 12.04 a la que le quiero conectar un TV Phillips 32PFL6605D/77 a traves de un cable VGA
    Luego de investigar un poco le pude dejar la resolucion como quise pero no logro configurar el perfil de colores, que se ven bastante mal

    Si alguno me puede tirar una idea, video, tutorial... cualquier cosa se agradece

    Saludos
    GNU/Linux Ubuntu Precise Pangolin... linux para seres humanos

  2. #2
    Join Date
    Apr 2012
    Beans
    19

    Re: Problema conectando un TV

    En este caso lo que realmente interesa es que nos comentes que placa de video tenes... ya que la configuracion de colores y de pantallas normalmente se pueden cambiar desde un programa que para nvidia se llama nvidia-settings y para ATI catalyst-control . En este caso por lo que encontre , tu notebook tiene una placa de video INTEL , pero no conozco ningún programa especifico para ese placa , quizas deberias buscar un programa para configurar el monitor aparte del que trae Unity o Gnome (que a mi entender es bastante pobre).
    --------
    Mientras estaba escribiendo este post me di cuenta de que en Unity o Gnome3 hay un apartado que se llama Color , que te permite calibrar el color del monitor aunque por alguna razón ese botón me aparece deshabilitado.

    Pero la busqueda es un programa que te permita calibrar el color del monitor , y con suerte te permita calibrar las salidas de video por separado

    Quizas te sirva esto http://senabre.myphotos.cc/index.php...alibra-monitor
    Last edited by yellowpaper; December 31st, 2012 at 01:30 PM.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •