Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas con firefox y quakelive

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chiloe
    Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Problemas con firefox y quakelive

    Necesito un poco de ayuda, uso ubuntu 12.04 arquitectura 64 bit. Leí por alguna parte que había salido un nuevo driver libre para tarjetas NVIDIA, el cual involucraba agregar el repositorio de driver experimental xorg-edgers, pues bueno, me tentó el bichito y a instalarlo se ha dicho. No tuve ningún problema, al parecer todo funcionó bien hasta que...... decidí jugar quakelive, me logueo, ingreso, y al querer unirme a una partida mi sorpresa es que no me aparece ninguna ventana (sea chica o fullscreen), pero oigo los sonidos propios de la partida.

    He hecho de todo creo, desinstalar por completo firefox con sus configuraciones (purge), como también quakelive (tb con purge), borrado de las carpetas en el /home/usuario.
    He eliminado con ppa-purge el repositorio agregado, que se supone que borra lo instalado de ese repositorio, e instala lo necesario desde los repositorios oficiales, pero nada de nada. Ya no sé que más hacer, asi es que les pido su ayuda.

    Saludos

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chiloe
    Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Problemas con firefox y quakelive

    Bueno, me autorespondo. Encontré una solución que no era lo que quería pero igual me ha funcionado.

    Descargué QLprism en su versión para linux desde su página oficial, lo instalé y me ha funcionado, el único inconveniente es que la aceleración gráfica no me va como antes de agregar el dichoso ppa xorg-edgers en el juego (realmente era un placer jugar), al parecer mis fps bajaron bastantes, y es agotador visualmente a los pocos minutos.

    Mis intenciones eran de a poco irme desprendiendo de windows, pero al parecer windows se niega a morir.

    Saludos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •