Results 1 to 3 of 3

Thread: Siempre debo reiniciar o cerrar sesión

  1. #1
    Join Date
    Nov 2012
    Beans
    1

    Question Siempre debo reiniciar o cerrar sesión

    Hola a todos,
    Espero que me puedan ayudar. Tengo un netbook HP 110 mini, me lo compré y de inmediato borré el S.O que traía de fábrica e instalé Ubuntu 12.04. Funciónó bien, pero comencé a instalar programas y creo que ahí estuvo mi error. Lo concreto es que ahora no me reconoce el boton izquierdo del pad mouse, pero lo que más me complica es que cuando lo enciendo por primera vez en el día, no me responde nada de la computadora, a excepción del boton derecho del mouse pad y eso me obliga a reiniciarlo o a cerrar sesión, una vez reiniciado o abrir sesion nuevamente el equipo se comporta normalmente, salvo por el boton izquierdo del mouse pad. Al reinstalar Ubuntu este problema no se solucionó y ahora actualice a 12.10 y tampoco hay mejoras.

  2. #2
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Valdivia city, Chile
    Beans
    13
    Distro
    Ubuntu

    Re: Siempre debo reiniciar o cerrar sesión

    Hola,

    has tratado de conectar un mouse a tu usb y reiniciar el sistema ubuntu...pienso que siendo este modelo un netbook, la falla del boton izquierdo de tu mousepad se puede verificar con un mouse o raton cableado y asi al reinstalar ubuntu ( recomiendo 12.04 pata tu netbook)puedes ir seleccionando bien las opciones para español en teclado idioma regional y otros.

    Yo probe un netbook HP 110 con ubuntu 12.04 en un pendrive y todo operaba 100%..pero quizas..falto actualizar esta version un vez instalado porque por lo menos necesita actualizar unos 300MB de aplicaciones viejas..y una vez hecha esta actualizacion puedes instalar los programas que quieras..

    Espero te sirva

  3. #3
    Join Date
    Apr 2013
    Beans
    2

    Re: Siempre debo reiniciar o cerrar sesión

    Hola.

    Soy nuevo en los foros, y no sé a donde dirigirme para resolver un problema. Tengo un inconveniente con la tarjeta gráfica del laptop dell, es un inspiron N4110, pero ubuntu no reconoce la tarjeta gráfica, y esto hace que ubuntu detecte problemas y los reporte. Creo que es la tarjeta gráfica. ¿Qué pasos sigo para resolver esto? ¿A dónde me dirijo?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •