Results 1 to 2 of 2

Thread: problema con ubuntu en netbook

  1. #1
    Join Date
    Nov 2012
    Beans
    1

    problema con ubuntu en netbook

    Gente, es increible, cada vez que quiero aprender linux tengo algun q*****o lpm!

    En este caso tengo una netbook nueva samsung np-nc100, pase el ubuntu a un pen booteable, lo quiero correr primero como live y carga todo hasta que llega donde dice live cd o instalar, le doy live cd, empieza a cargar y despues de poco tiempo queda la pantalla en negro, con el _ titilando arriba a la izquierda y nada mas... digo bueno pruebo instalar, todos los pasos ok, reinicia, y lo mismo, queda en esa pantalla negra... que podra ser? que puedo probar?

    ubuntu 12.10

    Gracias!
    Last edited by guillermolisi; November 11th, 2012 at 04:05 PM. Reason: inappropriate language

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: problema con ubuntu en netbook

    Probaria iniciando la maquina con la opcion "nomodeset". Para ello tenes que lograr que aparezca el menu en modo texto, normalmente presionando una tecla cuando se ven los iconos de teclado y accesibilidad al pie de la pantalla, indemidatamente despues que sale la informacion del BIOS. A las opciones de inicio se llega via una tecla de funcion (creo que era F8), que se ven al pie de la pantalla cuando visualizas el menu que mecione.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •