Results 1 to 7 of 7

Thread: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

  1. #1
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, versión final, ya esta disponible para su descarga
    Hoy 18 de octubre, se ha lanzado oficialmente una nueva versión de Ubuntu, la 12.10.
    La pueden descargar desde estos sitios:

    http://releases.ubuntu.com/12.10/

    http://cdimage.ubuntu.com/

    Solo versiones desktop y server, la alternate ha sido discontinuada.
    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Yo admiro a los usuarios que pueden pasar de distribución (o versión) tan rápido.
    Por mi parte, salir de Lucid Lynx fue un trauma hasta encontrar una distro y un Desktop Environment apetecible; ahora me quedo con el LTS hasta que se extinga!
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  3. #3
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Ubuntu 12.10 "Quantal Quetzal" Minimal CD 28Mb (Alternate net installer):
    https://help.ubuntu.com/community/In...tion/MinimalCD

  4. #4
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    332

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Al menos en mi pc, 12.10 esta andando mucho mejor que 12.04.

  5. #5
    Join Date
    May 2008
    Location
    Argentina
    Beans
    95
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Yo trato de ir de LTS en LTS pero a veces la curiosidad me gana. Parece que QQ tiene una integración con amazon en nuestras búsquedas, que a algunos molesta, pero se puede desactivar.

    Para mi, esto de integrar búsquedas con un servicio comercial me despierta dudas con respecto a la privacidad y además algunos dicen que puede llegar a ser tan molesto como el spam. Yo creo que no debería venir activada por defecto.

    ¿Qué opinan? ¿lo probaron y es tan invasivo como dicen o no ? , me gustaría escuchar opiniones de la gente del foro. Saludos.

  6. #6
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Quote Originally Posted by pabloatilio View Post
    Yo trato de ir de LTS en LTS pero a veces la curiosidad me gana. Parece que QQ tiene una integración con amazon en nuestras búsquedas, que a algunos molesta, pero se puede desactivar.

    Para mi, esto de integrar búsquedas con un servicio comercial me despierta dudas con respecto a la privacidad y además algunos dicen que puede llegar a ser tan molesto como el spam. Yo creo que no debería venir activada por defecto.

    ¿Qué opinan? ¿lo probaron y es tan invasivo como dicen o no ? , me gustaría escuchar opiniones de la gente del foro. Saludos.
    Yo no lo probé, uso Gnome Shell, pero las búsquedas en Amazon quedan guardadas, no se necesita un lens ni nada extraño, con navegar un rato por su sitio es más que suficiente.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  7. #7
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, disponible

    Quote Originally Posted by hictio View Post
    Yo no lo probé, uso Gnome Shell, pero las búsquedas en Amazon quedan guardadas, no se necesita un lens ni nada extraño, con navegar un rato por su sitio es más que suficiente.
    Y lo que vale en este caso para Amazon tranquilamente puede valer para cualquier otro sitio.

    O todavia hay gente que cree que la misma consulta en Google desde dos maquinas, IPs, navegadores, localizaciones, etc, etc. iguales/equivalentes da el mismo resultado ?

    Esta bueno ocuparse de la privacidad (notese que omiti el prefijo "pre") pero si usas Google, tenes cuenta en Gmail (y todo el resto de los productos sociales de Google), usas What'sup en el celu, y una larguisima lista de actividades que uno realiza diariamente, e intercambias informacion personal sensible, creo que no es correcto echarle la culpa a nadie mas que a uno mismo.

    Uno puede navegar la web con un navegador para consola, un navegador grafico o un Lens o un WebApp, pero detras de todo eso sigue sucediendo mas de lo mismo.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •