Resulta que quiero aumentar mi resolucion, actualmente tengo 1366x768 me dijeron que tenia que hacerlo en Nvidia X sever settings. pero al abrirlo me sale: You do not appear to be using the NVIDIA X driver. Please edit your X configuration file (just run `nvidia-xconfig` as root), and restart the X server. Que puedo hacer para solucionar esto ??? probe bajando los driver de la pagina de Nvidia pero nose como instalarlos. Alguna solucion para aumentar mi resolucion de pantalla ??? SALUDOS.
Hola dree123! Para ayudarte se necesita saber: - Modelo de la tarjeta nvidia - Version de ubuntu - y si x86 o 64 bits Te dejo un link con una explicacion generica. Espero te sea de ayuda. (http://falkvinge.net/2013/02/15/how-...12-10-quantal/) Saludos!
"El todo no es igual a la suma de las partes" Vive libre Muere bien # Ubuntu User 27891
por lo que tengo entendido la resolución máxima la da el monitor yo poseo una tarjeta Nvidia y me arroja esa misma resolución como máxima pero cuando lo conecto a un televisor full HD mi resolución cambia a 1920 X 1080
Hi dree123. Puedes por favor ejecutar los siguentes comandos y pegar aquí los resultados? Code: lspci -nnk | grep -iA3 vga dpkg -l nvidia-* | grep ^ii lsmod | grep -i nvidia grep -i driver /etc/X11/xorg.conf Saludos.
lspci -nnk | grep -iA3 vga dpkg -l nvidia-* | grep ^ii lsmod | grep -i nvidia grep -i driver /etc/X11/xorg.conf
Ubuntu Forums Code of Conduct