Results 1 to 2 of 2

Thread: xpcom no pudo ser encontrado

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Santiago - Chile
    Beans
    82
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    xpcom no pudo ser encontrado

    Hola a todos, se que se debe dar el máximo de antecedentes para ayudar en la solución, sin embargo no voy a poder ayudar mucho aquí.
    Tengo un servidor con ubuntu 11.10 instalado totalmente stand alone, en este pc estas funcionando en un servidor lampp una wiki.
    Quería instalar un buscador para internet (htdig) y ahí empezaron las instalaciones con pendrives (no estoy seguro que instale). Cuando me aburrí lo conecte a internet y al reiniciarlo no aparece nada en el escritorio ni panel ni iconos.
    Traté de hacer un apt-get update y me reclamaba que necesitaba el archivo libstdc++6.0 y que faltaba la librería para compartir. Al bajar e instalar el libstdc me sale el siguiente error:
    libstdc++6.0 depende la versión GLIBXX.3.4.9 GLIBXX3.4.11. (requerido por apt-get).
    Bueno si lanzó aplicaciones me alega lo mismo. Ahorra lo más importante quise lanzar firefox (para hacer un respaldo de la wiki) y me indica la terminal: no pudo encontrarse XPCOM.
    Alguien me puede ayudar a cómo solucionar este problema, porfa. Afortunadamente me funcionael servicio lampp y la wiki, solamente la puedo lanzar por líneas de comandos

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Santiago - Chile
    Beans
    82
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: xpcom no pudo ser encontrado

    Bueno, nuevamente yo, les cuento que como no tuve respuesta, visite muchos foros y googlee otro tanto y no encontre nada ni ninguna solucion a mi problema hice una instalacion, y como guindows7 estaba mal reisntale todo desde 0.

    Ahora bien una vez instalado y configurado el dia de ayer Sabado 06 de Octubre me pidio hacer un update, a lo cual acepte y al reiniciar nuevamente me causo problemas con la tarjeta inalambrica, me desconfiguro el teclado, ahora tengo solo el ingles, el mousse del notebook no me lo reconoce (debo usar uno USB) y la rueda del centro funciona al reves es decir, si giro hacia arriba baja la pantalla y viceversa.

    Alguien me puede decir como volver ala version anterior que ten[ia instalada el Viernes (sin tener que reinstalar el sistem, (esta erl home separado).

    Gracias y ojala me puedan ayudar

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •