Results 1 to 5 of 5

Thread: Perdida de contraseña al actualizar

  1. #1
    Join Date
    Apr 2009
    Beans
    90
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Perdida de contraseña al actualizar

    Tengo un equipo de sobremesa con Ubuntu 10.10.

    Al actualizar a Ubuntu 12.04, logicamente opté por la acción de actualizar sin tocar los ficheros de /home.

    Cuando finalizó la instalación, reinicié y al introducir mi contraseña ( la misma que tuve siempre ), de dió un pantallazo y volvió a la pantalla de login, así, varias veces.

    Arranqué en modo seguro e intenté actualizar la contraseña como root, pero tampoco me dejaba e indicaba un error.

    Volví a reiniciar y le indiqué que arrancara la versión anterior de Ubuntu, pero al llegar al login, volvía a pasarme lo mismo con la contraseña. No me indica que sea incorrecta, solo que vuelve a la misma pantalla.

    No os parece extraño?

    Le pasó a alguien más o es un caso de "polstergeis" mio?.

    Salud@s

  2. #2
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Perdida de contraseña al actualizar

    Algo, posiblemente de la Grafica esta fallando, y matando la X,
    proba iniciar en modo 2D, o seguro y fijate como resulta...

  3. #3
    Join Date
    Apr 2009
    Beans
    90
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Perdida de contraseña al actualizar

    Probé a matar las X y nada.

    Lo peor es que la cosa se complicó posteriormente y al intentar iniciar Ubuntu se reseteaba.

    Al final, despues de 4 intentos tuve que cargarme /home en donde tenía mis configuraciones e instalar desde 0 formateando todo.

    El caso es que creo saber cual era el problema:

    Cuando lo instalé por vez 1ª,2ª y 3ª, la partición en donde estaba Ubuntu me la reconocía como "sdb". En la definitiva estaba como "sda".

    Cuando instalara la versión 10.10 ya me localizaba los discos cambiados y puse un "thread" con un aviso. Por eso cuando empezé a instalar la 12.04 y vi que Ubuntu estaba en "sdb" que fuera en donde lo instalara y pensé que habían corregido el problema.

    A lo peor me pasa a mi solo al tener 2 discos, en un netbook en la que lo actulicé sin perder nada, me lo hizo perfectamente.

  4. #4
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Argentina
    Beans
    49
    Distro
    Kubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Perdida de contraseña al actualizar

    Disculpen mi ignorancia pero este post figura como solved, cual fue la solucion? formatear todo? es este un bug que se arrastra desde la version 10? Abrazo Ubuntero

  5. #5
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Perdida de contraseña al actualizar

    Quote Originally Posted by Brath-ga View Post
    .......
    El caso es que creo saber cual era el problema:

    Cuando lo instalé por vez 1ª,2ª y 3ª, la partición en donde estaba Ubuntu me la reconocía como "sdb". En la definitiva estaba como "sda".

    Cuando instalara la versión 10.10 ya me localizaba los discos cambiados y puse un "thread" con un aviso. Por eso cuando empezé a instalar la 12.04 y vi que Ubuntu estaba en "sdb" que fuera en donde lo instalara y pensé que habían corregido el problema.

    A lo peor me pasa a mi solo al tener 2 discos, en un netbook en la que lo actulicé sin perder nada, me lo hizo perfectamente.
    Creo que lo dieron por resuelto por el citado comentario. Es decir, no era lo que parecia, era un problema de identificacion de particiones.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •