Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda con LaTex

  1. #1
    Join Date
    Feb 2011
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    115
    Distro
    Ubuntu Studio 20.04 Focal Fossa

    Ayuda con LaTex

    Hola gente,

    Recién empecé a utilizar LaTex y la verdad es que estoy completamente perdido en cómo usarlo. Tengo muchas preguntas (más otras que me surgen a medida voy aprendiendo) y quería saber si alguien (o alguienes) quisiera juntarse para hacer la conversación más fluida. La verdad es que no conozco a nadie que use ubuntu en buenos aires y estaría buenísimo tener contactos para estar cerca de gente cuando tengamos alguna consulta puntual y corta. ¿Les parecería una juntada pequeña? ¿Qué opinan?

    Estoy en capital federal, en villa crespo. Si alguien que está por la zona quisiera juntarse, postee acá!

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    392

    Re: Ayuda con LaTex

    Hola, que tal, no uso latex y estoy hasta las manos con mis tiempos, pero si te interesa contactarte con gente que usa ubuntu hay dos eventos por venir que seguro te van a interesar.

    1. A fines de abril tendremos la Release Party, festejando la salida de la versión 12.04

    2. El 1 y 2 de Junio la UbuconLA , conferencia de ubuntu que estamos organizando junto con otras comunidades (en especial con la de Uruguay).

    En cuanto haya más info concreta de estos eventos vamos a avisar.

    Saludos,
    Eduardo

  3. #3
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: Ayuda con LaTex

    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

  4. #4
    Join Date
    Feb 2011
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    115
    Distro
    Ubuntu Studio 20.04 Focal Fossa

    Re: Ayuda con LaTex

    Muchas gracias por sus respuestas, qué bueno que habrá eventos, espero poder asistir!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •