Results 1 to 5 of 5

Thread: Ausencia (Re-vuelta)

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Antofagasta - Chile
    Beans
    32
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Ausencia (Re-vuelta)

    Buenos dias, soy un antiguo usuario de Ubuntu-cl (ver fecha ingreso) y como dice el titulo del post he vuelto, para "reconciliarme" con Ubuntu. Sin embargo me ha sorprendido un cierto estancamiento de la comunidad, lo que se refleja en la actividad del foro... motivos? Pues creo que varios, sin embargo me gustaría manifestaran su opinión al respecto
    Saludos

  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Hualpen
    Beans
    46
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ausencia (Re-vuelta)

    Saludos...
    yo también he estado alejado de este foro, como dices la actividad del foro es muy escasa y en realidad trato de aportar siempre que sea posible.

    Aun soy usuario de Ubuntu, aun que he probado muchas distribuciones me quedo con ubuntu

    Eso jaaja
    Ojala que el foro cobre mas vida. nomas

  3. #3
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Ausencia (Re-vuelta)

    Hola,

    Efectivamente el foro esta mas lento, se puede deber a que mucha gente esta participando en el grupo Ubuntu Chile que hay en Facebook, actividades se estan haciendo, revisen la lista de correo, el proximo miercoles hay reunion por IRC a las 20:00 hrs.

    Saludos
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

  4. #4
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Ausencia (Re-vuelta)

    Eddy,

    Efectivamente la realidad en el forum discrepa mucho a lo que años atras era. Hay muchos factores que han causado dicha situacion, seria bueno retomar de una forma mas activa el aporte al forum (Un Mea Culpa como Moderador del Forum). Por ese motivo invito a todos los usuarios para que puedan tomar las medidas necesarias para revertir dicha situacion.

    Saludos cordiales,
    RafaelG

  5. #5
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chiloe
    Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Ausencia (Re-vuelta)

    Cada cierto tiempo me doy vueltas por el foro, e indiscutiblemente ya no tiene la misma actividad de hace unos par de años en el que esto era un hervidero de preguntas y respuestas casi en forma instantanea. Una pena en realidad, pero supongo que será el camino lógico a seguir.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •