Results 1 to 4 of 4

Thread: problema con la red

  1. #1
    Join Date
    Jan 2012
    Beans
    2

    problema con la red

    Buenas, les escribo porque desde ayer que no puedo entrar a la pagina de wikipedia, mozilla y yahoo. Uso lubuntu 11.04 con speedy 50 (la mas barata) con instalación dual de win 7 (nunca lo uso) y tampoco funciona. En la cabina de mi barrio si funciona la wiki asi que trate de activar ipv6 configurando networkmanager desactivando ipv4 pero ni siquiera conectaba internet, despues active ipv6 mediante gogoc y nada.
    No se si soy el unico con ese problema o si hay solucion. Las paginas de google y hotmail funcionan normalmente.
    Con ifconfig me dice que mi router soporta ipv6 y con gogoc supuestamente trabaja con traceroute6 a ipv6.google.com pero ping6 no me deja.
    Cada vez que trato de entrar en esas paginas me manda a un servidor en ucrania (lo rastree) lo que indicaria fallo de ipv6 pero no entiendo como no funciona con gogoc.
    Espero una pronta respuesta y mi agradecimiento por anticipado.
    Atentamente

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: problema con la red

    no comprendo nada de lo q dice el problema, por q activas el ipv6 si telefonica trabaja con el ipv4, o crees q en el pakete de 50 soles te lo daran activado ?
    la verdad si no entra por q no simplemente tratast de cambiar los servidores DNS ? o hacer ping a la de wikipedia? o por q no tratas de entrar a travez de un proxy ?? para ver q es telefonica quien bloquea o es la navegacion, no creo tengas un filtro para q exactamente no te dejen entrar a esas paginas,

  3. #3
    Join Date
    Jan 2012
    Beans
    2

    Re: problema con la red

    Muchas gracias por la respuesta.
    Muy buena información !!!!
    No sabia que solo trabajaba ipv4, yo creía que este año se pasaban a ipv6
    Cuando hago ping a wikipedia me sale:

    PING www.wikipedia.org (212.113.36.83) 56(84) bytes of data.
    64 bytes from 212.113.36.83: icmp_req=1 ttl=44 time=252 ms
    64 bytes from 212.113.36.83: icmp_req=2 ttl=44 time=279 ms

    que es la ip del servidor en ucrania según el ip-adress.
    Tengo chromium y firefox y con los dos pasa lo mismo.
    Traté a traves de la pagina server2.kproxy.com y me mostró la wikipedia, mozilla y yahoo.com.ar.
    No se mucho de internet y voy a cambiar las DNS a ver que pasa.
    Me olvidaba que uso la version de 64 bits, no se si eso influirá porque siempre recomiendan 32.
    Y no se si será relevante pero tengo 5.74 gb de descarga de los 6 permitidos (por bajar un CD y DVD de debian 6) y no creo que me estén reduciendo la velocidad de la conexion, aunque eso no afecta la entrada a esas páginas.
    Otra vez muchas gracias y perdón por ser tan desordenado.
    No es mi intención molestar, sólo que me preocupó el fallo cuando antes de ayer estaba todo normal y no poder usar mi correo yahoo.
    Atentamente.

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: problema con la red

    dices q tienes windows 7, intenta abrirlo desde ay, si funciona hay entonces puede q mozilla haya sido configurado para restringir esos sitios, pero si no entra entonces es problema de movistar, caballero nomas tendras q llamarlos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •