Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Bienvenidos al Foro de Ubuntu Uruguay

  1. #11
    Join Date
    Feb 2014
    Beans
    1

    Re: Bienvenidos al Foro de Ubuntu Uruguay

    Hola a todos. Soy usuario de Ubuntu y tengo un problema que creo que es que debo defragmentar el disco, ya que los problemas empezaron cuando borré casi 8 gigas de porquerías que tenía por alli guardadadas y borre algunos programas que nunca o muy poco había usado. El peor síntama es que al intentar abrir un archivo formado por unas 100 carpetas conteniendo cada una fotos de gente en diversas edades( de o a cien) cuando intenté abrir la carpeta de Mujeres (los dos archivos contienen fotos uno de hombres y el otro mujeres en edades comprendidas de 0 a 100 años, en total 200 carpetas entre ambos) cuando intenté abrir dicho archivo, Mujeres, se abrieron en lugar de la ventana que mostraba siempre las 100 carpetas,4 archivos que no tenían lo números (de 1 al cien eran los nombres de cada una) sino una sarta de geroglíficos e imposibles de abrir. Abrí las características de uno de los 4 archivos y decía "formato desconocido" Estos archivos habían estado guardados en la computadora y yo los había pasado a una micro tarjeta de 4 gigas a cada uno . 1 de ellas(hombres) tenía 2,8 gigas y Mujeres 3,8 gigas para recuperar el espacio del disco. Trabajé dos días archivando los datos de cada persona en una planilla de excell vinculadas con links a cada carpeta con sus fotos. Ayer comencé a trabajar y al abrir la carpeta Mujeres la ventana se volvió a cerrar sola a los 2 segundos. Squé la tarjeta y la volví a meter y se vovió a abrir normalmente y a los 2 segundos volvió a cerrarse. Volví a intentar abrir y entonces aparecieron los geroglíficos. ¿puede alguien decirme qué pasó? y si creen que se puede recuperar la información. Es mucho trabajo perdido (7 meses) si no lo recupero

  2. #12
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Mdeo, Uy
    Beans
    24

    Re: Bienvenidos al Foro de Ubuntu Uruguay

    Hola! veo que esta parte del foro no tien mucho movimiento eh?

    bueno saludos a todos los uruguayos!

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •