Results 1 to 10 of 18

Thread: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

Hybrid View

Beans
    14

Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

Hola cabros, soy nuevo en Linux, con algunas pocas experiencias pasadas, por porblemas con controladores y ahora tengo un netbook, el HP Mini 100e. Acabo de instalar ubuntu a través de WUBI.. todo marchaba exelente hasta el momento en que no me pescaba la conexion a internet de forma inalámbrica (ahora estoy conectado a red alámbrica desde Ubuntu).. He indagado en muchas partes pero no he dado con ningun resultado..
    Piano piano: Cuando voy a el icono (que está entre el medidor de batería y el selector de volumen en la esquina superior derecha), despliego las opciones de conexion y me encuentro que en la seccion de redes inalambricas aparece el siguiente mensaje: "Redes inalambricas la red inalambrica está desactivada por el interruptor fisico"... con dos dedos de frente, me doy cuenta que el interruptor fisico es aquel que tiene la antena caracteristica de wifi, y se activa y desactiva con el boton fn+f12 y claro, enciende y apaga una luz blanca... en windows funciona a la perfeccion, se activa y desactiva la conexion inalambrica con esto, pero con ubuntu, tambien se enciende y apaga la lucecilla, pero no se enciende la conexion :C

Cualquier ayuda es ampliamente agradecida

Beans
    7,743
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

Una idea: quizás exista una opción en el BIOS para dejar siempre prendida la conexión inalámbrica.

Saludos.

Beans
    14

Quote Originally Posted by papibe View Post
    Una idea: quizás exista una opción en el BIOS para dejar siempre prendida la conexión inalámbrica.

Saludos.
    Probando..

Beans
    14

nada :C
    naipe naipe, en la bios no encontre niuna opcion referida a la conexion inalámbrica

Beans
    7,743
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus