Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Error al abrir una página

  1. #1
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    7

    Error al abrir una página

    Buenos días a todos. Después de casi 3 años he vuelto a usar Ubuntu 8.04 que tengo en la otra partición de mi HD. El asunto es que no tengo problemas para conectarme a internet desde WinXP pero ocurre error de conexión desde Linux. Podrían indicarme si debo hacer alguna configuración talvez. Este problema no me ocurría hace 3 años cuando recién lo instalé.
    Muchas gracias por alguna respuesta.

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Error al abrir una página

    especifica el tipo de conexion inalambrico , cableada, estas detras de un router o proxy, q mensaje de error sale, alguna ultima actualizacion instalada............

  3. #3
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    7

    Re: Error al abrir una página

    Gracias genelyk por tu respuesta. Disculpa por la poca información que brindé. Utilizo un módem inalámbrico(TP Link). Adjunto 2 caputras de pantalla para que observes los mensajes de error.


    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Error al abrir una página

    mmm has probado el clic derecho encima del icono de red y darle en activar eth0 .
    q info te muestra cuando en la consola haces
    $ ifconfig eth0

  5. #5
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    7

    Re: Error al abrir una página

    Al darle clic derecho sobre el ìcono de red, me muestra las opciones:
    -Activar red (está con check)
    -Editar conexiones
    -Acerca de

    Al pinchar en Editar conexiones - solapa Cableada, me muestra la siguiente pantalla:


    Por otro lado al hacer ifconfig eth0 en la terminal, me arroja los resultados siguientes:

    Agradezco mucho tu tiempo y espero me puedas ayudar.
    Un saludo, gracias.

  6. #6
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Error al abrir una página

    mmm no veo nada de ip local, q raro, bueno mejor ledas clic en donde dice eth0 y luego en editar, y le pones alguna fija manualmente, 192.168.1.123 255.255.255.0 192.168.1.1 pv4 . algo se me viene a la mente con la red, ase tiempo tuve un problema similar creo no me acuerdo bien uhmmm

  7. #7
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    Lima -Perú
    Beans
    9
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Error al abrir una página

    Tu cable no estara bien.....

    mmm prueba el ubuntu desde el cd en modo live, conecta tu red y cheka si funciona...

    y avisanos si se puede conectar o no..

  8. #8
    Join Date
    Oct 2010
    Beans
    8
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Error al abrir una página

    ese error es familiar como dice genelyk,
    pero en el caso mio fue por k aunk parece mentira la instalacion no completo en modo perfecto, por la razon k sea....
    a pesar de no mostrar errores ni avisos de error a veces pasa eso, sugiero k reinstales desde otro disco y previamente limpies la unidad lectora.

  9. #9
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    7

    Re: Error al abrir una página

    Hola. Agradezco por sus respuestas. No tuve otra opción que reinstalar Linux pero cometí un gravísimo error. Les comento rápidamente lo que me sucedió. Tenía Ubuntu y le había puesto password al grub usando un tuto que encontré hace algunos años en esta web. Había dedicido reinstalarlo para ver si así se solucionaba el mencionado problema y procedí eliminando las 2 particiones(swap - ext3) desde Windows usando Partition Wizard. Al reiniciar el pc mi peor temor acerca del grub se hizo realidad, Windows no cargaba, el grub lanzaba un código de error, lo peor en ese momento es que tenía la lectora averiada. Tuve que conseguirme una para reemplazarla y poder reinstalar Ubuntu, así lo hice. Ahora el grub obviamente aparece sin pass pero el problema es que para iniciar sesión me pide ingresar un usuario y contraseña en 2 cajas de texto. He probado de todo hasta con campos vacíos pero na. Ya no deseo esta versión de Linux, quisiera probar con la más actual, podrían proporcionarme el enlace para poder solicitarla.
    Les agradezo mucho.
    Un saludo.

  10. #10
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Error al abrir una página

    el shipit ya no existe, si quieres bajarlo entonces entra a:
    http://cdimage.ubuntu.com/releases/11.04/release/

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •