Results 1 to 3 of 3

Thread: Servidores samba

Beans
    2

Exclamation Servidores samba

Que tal, pues como podran darse cuenta soy nuevo un linux y estoy muy contento ya que me parece excelente. pero como todos pues apenas comienzo y siento que no voy tan mal, tengo ya 3 semanas y solo me falta una cosa por hacer. espero poder obtener ayuda.

instale un servidor ubuntu 11.04 y ya quedo toda mi configuracion de red y mi servidor samba esta funcionando al 100% en mi red local.

lo unico que no he podido lograr es lo siguiente: se requieren crear carpetas para usuarios y que no sean compartidas (acceso unico a cada usuario con su respectiva carpeta). he leido los manuales de samba y al parecer hay varias opciones pero no se cual tomar ni como configurarlas.

Espero puedan ayudarme y en un futuro yo poder ayudar a alguien mas.

saludos.
    LB 12

Beans
    57
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: Servidores samba

https://help.ubuntu.com/10.04/server...ileserver.html

https://help.ubuntu.com/community/Samba

No cacho mucho de Samba, así es que colaboro con los links mejor.
    ::: Killer Jacker :::
    "Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento".
    -A. Einstein

Beans
    2

Talking Re: Servidores samba

Muchas graxias Killer Jacker, creo que los links que posteaste son de configuracion basica. Al parecer ya esta quedando bien pero solo me falta hacer que el servidor reconozca a los usuarios de la red (agregar todo el dominio de mi la red) para que los usuarios entren con sus respectivos passwords sin tener que dar de alte uno por uno.
    Muchas gracias por el apoyo
    Saludo
    LB12

Bookmarks