Results 1 to 8 of 8

Thread: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

  1. #1
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Red face Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Que tal gente, éste es el asunto: Tengo los drivers de propietario de mi ATI Radeon HD 4250, la aceleración hardware 3D y 2D está bien (Juego UT2004 nativo en Ubuntu y Warcraft lll emulado en Playonlinux). El problema surge cuando estoy viendo videos en YouTube y le hago click para que haga el resize y me lo deje en pantalla completa, cuando lo hago el driver colapsa y me muestra puras líneas horizontales, casi como una TV a tubos cuando no hay buena señal en un canal.


    Qué se puede hacer?, sospecho que tiene que ver con un cambio de resolución, pero dado que tengo los drivers adecuados para mi tarjeta es que quedo con la duda...



    Saludos
    Last edited by RafaelG; May 25th, 2011 at 01:29 AM.

  2. #2
    Join Date
    Apr 2011
    Beans
    50
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Quote Originally Posted by silex89 View Post
    Que tal gente, éste es el asunto: Tengo los drivers de propietario de mi ATI Radeon HD 4250, la aceleración hardware 3D y 2D está bien (Juego UT2004 nativo en Ubuntu y Warcraft lll emulado en Playonlinux). El problema surge cuando estoy viendo videos en YouTube y le hago click para que haga el resize y me lo deje en pantalla completa, cuando lo hago el driver colapsa y me muestra puras líneas horizontales, casi como una TV a tubos cuando no hay buena señal en un canal.


    Qué se puede hacer?, sospecho que tiene que ver con un cambio de resolución, pero dado que tengo los drivers adecuados para mi tarjeta es que quedo con la duda...



    Saludos
    Quote Originally Posted by silex89 View Post
    My ATI and Flashplayer not get along ...
    That such people, here's the thing: I have the proprietary drivers for my ATI Radeon HD 4250, the 3D and 2D hardware acceleration is fine (Ubuntu Game UT2004 native and emulated PlayOnLinux Warcraft III). The problem arises when I watch videos on YouTube and I press him to do the resize and I leave it in full screen, when I do the driver crashes and shows me pure horizontal lines, almost like a tube TV when there is no good sign in a channel.


    What You Can Do, I suspect it has to do with a change of resolution, but since I have the appropriate drivers for my card is that it remains in doubt ...



    Greetings
    Translated for more replies
    inb4 Apple copies Ubuntu/Gnome3/Unity

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Quote Originally Posted by silex89 View Post
    ATI Radeon HD
    Bueno yo tengo la misma tarjeta grafica pero la verdad que nunca presente problemas con Flash. Podrias indicar si estas utilizando Natty o otra version como tambien de que manera hiciste la instalacion de flash si desde el gestor de paquetes, desde una terminal o desde firefox y por ultimo cual es la version de Flash que te aparece instalada.

    saludos cordiales,
    Last edited by RafaelG; May 11th, 2011 at 02:10 PM.
    RafaelG

  4. #4
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    En efecto, estoy usando Natty, instalé el flash player desde Firefox 4, estoy usando el Flash player 10.2 R2

  5. #5
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Silex89;

    Podrias probar en sacar flash desde firefox he instalar el pequete oficial desde el gestor con el siguiente Paquete:
    flashplugin-nonfree 10.2.159.1ubuntu1
    Last edited by RafaelG; May 16th, 2011 at 03:29 PM.
    RafaelG

  6. #6
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Quote Originally Posted by RafaelG View Post
    Silex89;

    Podrias probar en sacar flash desde firefox he instalar el pequete oficial desde el gestor
    Ya lo intenté y no hay resultados....


    Hay otro antecedente que me olvidó decir, estoy con GNOME y tengo instalado Docky (la barrita tipo MAC OSX que reemplaza al panel inferior del escritorio)

    Influirá en algo que use ese programa en vez del panel por defecto?

  7. #7
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Silex89;

    Tienes instalado Gnome 2 o 3?. Podrias probar en instalar la ultima version de Flash ya que tiene una antigua, podrias probar en instalar desde terminal la version 10.3.181.14, yo tengo esa version y trabaja sin problema.

    saludos,
    RafaelG

  8. #8
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Re: Mi ATI y el Flashplayer no se llevan bien...

    Listo! Se resolvió! qué feliz soy jajaja

    Muchas gracias por la ayuda!
    My Arch Linux Blog in Spanish
    Quote Originally Posted by Jacobonbuntu View Post
    No OS is good in itself; it is always the combination of user and OS that makes a good combination, or not.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •