Results 1 to 3 of 3

Thread: Puedo reintalar Ubuntu conservando el home es este caso?

Beans
    8

Puedo reintalar Ubuntu conservando el home es este caso?

luego de recuperar el ubuntu se me ocurre si podre reinstar sin tocar el home
    aqui una captura de mi disco para que pueden ver las distribución de las particiones, esto para el futurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jejej espero sea muchos años.

http://www.subirimagenes.com/privada...o-1412616.html

Tambiénleí que una opción seria instalar todo normal y dar a home 2 gigas, solo para tenerlo y hacer otra partición de muchos gigas para los archivos, así cuando tenemos que reinstalar ya no se toca nada.

SAludosss

Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: Puedo reintalar Ubuntu conservando el home es este caso?

si lo mandas abriendolo conel gparted creo q se entenderia mejor , ese ta hecho un desastre esa visualizacion ...
    si se puede sin formatear tu /home pero creo q si le asignas el mismo usuario no lo reconocera, péro si instalas linuxmint con el mismo nombre del usuario si lo acepta y le da su /home con todos sus archivos sin ningun problema por los permisos.

Beans
    8

Re: Puedo reintalar Ubuntu conservando el home es este caso?

Quote Originally Posted by genelyk View Post
    si lo mandas abriendolo conel gparted creo q se entenderia mejor , ese ta hecho un desastre esa visualizacion ...
    si se puede sin formatear tu /home pero creo q si le asignas el mismo usuario no lo reconocera, péro si instalas linuxmint con el mismo nombre del usuario si lo acepta y le da su /home con todos sus archivos sin ningun problema por los permisos.
    si le das clik a la dirección se vera mejor

Bookmarks