Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema al Configurar el Internet

Beans
    2

Problema al Configurar el Internet

Buenas Noches hace mucho tiempo experimente linu red hat mas de 15 años y me parecio estupendo ahora e intalado en mi desktop el ubuntu 10.10 merkat. Y no puedo configurar el internet por lo que estoy pensando volver al windows.
    Ya llevo 5 dias y no puedo configurarlo.

Haber les explico Instale Linux Ubuntu 10.10 Voy a la conexion de red y pongo la ip que tendo junto con la dns y todo. Y me sale que se esta conectado y que se conecta pero no puedo navegar. Sale que no hay red.

Miren me conecto por cable. A mi me dan internet por medio de una antena inalambrica esos que el dueño te da una ip especial para que no le pirateen y solo puedo usar esa. Le escibo la ip y todo y no corre.

Tengo una tarjeta de red haber segun lo que sale en linux haber.

Ethernet Controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. Rtl8111/8168B Pci Express Gigabit ethernet controller (rev 01)

Me asignaron la siguiente direccion:
    I.p 192.168.2.22
    Mascara Sub Red 255.255.255.0
    Puerta de Enlace 192.168.2.1
    DNS Prefererido: 200.48.2.1
    DNS Alternativo: 200.48.225.146

Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: Problema al Configurar el Internet

no es por nada pero en el primer dns no deberia ser 200.48.225.130 ??????

Beans
    2

Quote Originally Posted by genelyk View Post
    no es por nada pero en el primer dns no deberia ser 200.48.225.130 ??????
    Gracias Amigo le puse la direccion que tu dices y empezo a correr disculpa lo que pasa e sque le puse la direccion que tenia en el windows 7 . disculpa que no sepa mucho de esto es que soy nuevo.

Y muchas gracias esto es lo que hace especial al linux que todos estan dispuestos a ayudar a todos.
    y otra vez mil gracias

Beans
    8

Quote Originally Posted by darkdevil24 View Post
    Gracias Amigo le puse la direccion que tu dices y empezo a correr disculpa lo que pasa e sque le puse la direccion que tenia en el windows 7 . disculpa que no sepa mucho de esto es que soy nuevo.

Y muchas gracias esto es lo que hace especial al linux que todos estan dispuestos a ayudar a todos.
    y otra vez mil gracias
    tambienpueds usar las dns de google
    son solo 8 y 4 buscas en la red
    saludos

Bookmarks