Cada vez que arranco mi sistema (Lucid AMD64), aparece el siguiente error por algunas milésimas de segundo.

[ 26.983298] [drm:rs400_gart_adjust_size] *ERROR* Forcing to 32M GART size (because of ASIC bug ?)

Buscando por google se trataría de un bug

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+s...ux/+bug/562843

Mi sistema arranca en forma normal sin problemas, pero me ha sucedido en forma más o menos continua que cuando trabajo con alguna aplicación que requiere aceleración gráfica (tanto con compiz activado como no activado), esta se cierra al ejecutar alguna acción específica (exportar a PDF, vista previa, imprimir). Los mensajes de errores que muestra la aplicación tienen relación a este problema.

Leí por algún post que este error estaba fijado en un nuevo kernel. Revisando www.kernel.org ya está disponible la versión estable 2.6.36.2, y mi sistema está actualizado recién a la 2.6.32-27. Quisiera compilar el último kernel, uno por curiosidad, y lo otro a ver si de paso soluciono este pequeño inconveniente.

La consulta es (y creo que si) a pesar de compilar un kernel, los otros que están instalados se mantienen, porque tengo entendido que si un kernel tiene problemas al arrancar, simplemente se escoge otra versión y no debería haber problemas (¿o si?)

¿ es un proceso seguro?


Saludos