Results 1 to 2 of 2

Thread: como instalar ubuntu estudio desde ubuntu 10.10

  1. #1
    Join Date
    Dec 2010
    Beans
    1

    Talking como instalar ubuntu estudio desde ubuntu 10.10

    me baje la ultima version de ubuntu estudio 10.10 y lo quiero instalar en mi pc el cual lo tengo con windows 7 y una particion con ubuntu 10.10.
    ¿como instalo ubuntu estudio desde el cd o desde los repositorios?
    porfavor que alguien me de algun metodo.

  2. #2
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: como instalar ubuntu estudio desde ubuntu 10.10

    Hola. Por favor, la próxima vez que publiques en el foro recuerda hacerlo en el subforo adecuado. Cuando tengas dudas te recomiendo leer esto:

    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1319475

    Respecto a lo que preguntas, Ubuntu Studio es básicamente una instalación de Ubuntu con aplicaciones orientadas a la multimedia y un kernel con baja latencia. Si eso no te dice nada te recomiendo buscar en google para que te hagas una idea. Todas las aplicaciones que están en Ubuntu Studio se pueden instalar en Ubuntu, al igual que el kernel. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia quizás te resulte más fácil hacer una instalación limpia de Ubuntu Studio desde el cd de instalación. En realidad tienes varias opciones:


    • Instalar Ubuntu Studio en una partición aparte, independiente de Ubuntu y Windows. Al iniciar el sistema escoges el sistema operativo que deseas usar.
    • Instalar las aplicaciones de Ubuntu Studio en tu Ubuntu manteniendo todas tus configuraciones.
    • Instalar las aplicaciones de Ubuntu Studio y además instalar el kernel de baja latencia. De esa manera escoges al iniciar el sistema el kernel adecuado y lo utilizas.


    Es necesario que escojas una opción antes de poderte ayudar. Si no entiendes algo de lo que te sugiero, por favor, pregunta.

    Saludos.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •