Results 1 to 7 of 7

Thread: Hp d1660

Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hp d1660

Estimados, buenas noches, les cuento que tengo que comprar una impresora y tengo en vista está, HP nunca me fallo, pero como sería mi primer impresora con Ubuntu, pregunto a los ya experimentados, HP 1660... ¿Qué onda? alguien la tiene, la vio funcionar?

Espero sus comentarios.

Saludos
    Nacho

Beans
    142
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Re: Hp d1660

Hola Nacho yo uso una HP 4280 all in one y la reconoce al toque, cualquier duda fijate en el siguiente enlace.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...oduct=3811075&

Saludos, Alfredo.

Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Quote Originally Posted by Cajuma View Post
    Hola Nacho yo uso una HP 4280 all in one y la reconoce al toque, cualquier duda fijate en el siguiente enlace.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...oduct=3811075&

Saludos, Alfredo.
    Hola Alfredo, gracias, si tiene drivers oficiales, problemas no creo que haya

También estaba pensando en la 4480 que la verdad de diferencia en dinero, no hay más que $25 pero es muy grande y el scanner no lo usaría.

Gracias.

Saludos
    Nacho

Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

vuelvo a j***r, compre la impresora, la instale, la reconoce, pero mando a imprimir y no hace nada.

baje el driver de la pagina de HP, lo instalo y me tira el siguiente error...

Missing REQUIRED dependency: python-devel

no encuentro ningún paquete con ese nombre...

alguna pista?

Saludos
    Nacho
    Last edited by guillermolisi; November 13th, 2010 at 02:18 AM. Reason: inappropriate language

Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Solucione el problema ¿Cómo? no tengo idea, instale un monton de paquetes y controladores. Recién, después de intentar un par de horas, pude finalmente hacerla andar, me iba a fastidiar mucho si no lo lograba y para imprimir tenia que cargar Windows.

Cuando recuerde y recopile en mi memoria (y de la consola) las cosas que hice para hacerla funcionar, lo posteo.

Saludos
    Nacho
    Last edited by hectorivand; November 12th, 2010 at 11:14 PM.

Beans
    142
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Me alegro de que lo hayas podido solucionar y disculpa que no te conteste antes, estaba trabajando y no entre al foro, una de las opciones es ver si tenes instalado Hplip y configurar la impresora con cups desde localhost:631 en el navegador, pero bueno después contanos como lo solucionaste.
    Saludos, Alfredo.

Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Quote Originally Posted by Cajuma View Post
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar y disculpa que no te conteste antes, estaba trabajando y no entre al foro, una de las opciones es ver si tenes instalado Hplip y configurar la impresora con cups desde localhost:631 en el navegador, pero bueno después contanos como lo solucionaste.
    Saludos, Alfredo.
    Bueno, te adelanto, que con Hplip no funciono, si con cups, "driver" hpcups 3.10.6

El oficial de HP, ni el que viene con Ubuntu, los dos, mandaba a imprimir, lo procesaba, pero la impresora ni se mosqueaba.

Saludos
    Nacho

Tags for this Thread

Bookmarks