Results 1 to 2 of 2

Thread: ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos


    Link original: http://ubuntuforums.org/announcement.php?f=363

    Me gustaría tomar un momento de su tiempo para hablar de una tendencia perturbadora y el personal ha estado notando en los foros recientemente. También sirve para tomar esto como una oportunidad para crear conciencia de esta situación a través de la educación.

    Recientemente hemos tenido un aumento en el número de comandos peligrosos que se publican en los foros. No pretendas que no sabes lo que quiero decir - comandos que puede causar daños masivos o la interrupción a la computadora del usuario.

    Me gustaría advertir a aquellos que estén pensando de hacer esto que UbuntuForums tiene una estricta política de cero tolerancia cuando se trata de publicar comandos peligrosos. Si después de uno de ellos, sobre todo en un hilo de soporte disfrazado como un consejo, le espera ser inmediatamente y permanentemente expulsado y, a la cuenta de correo electrónico, propiedad intelectual, o el nivel de ISP. No me importa acerca de la intención - si lo digo como una broma, no es gracioso. Si lo digo como una lección, ir a enseñar en otro lugar. Este comportamiento es absolutamente contrario a las Directrices del Foro Ubuntu y el Código de Conducta.

    También me gustaría recordar a los usuarios tener cuidado cuando alguien le dice que para ejecutar algún comando o descargar algún script como una solución a su problema. En caso de duda en cuanto a la seguridad del procedimiento, siempre es una buena idea esperar a más opiniones, y / o el comando explicado y verificar si la explicación tiene sentido por consultar fácilmente la documentación disponible sobre los comandos de Linux (por ejemplo, páginas de manual ). No importa cuánto nos esforcemos para estar al tanto de todos los mensajes en tiempo real, no somos perfectos.


    Un cordial saludo,

    The UbuntuForums Staff. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estimados,


    Favor tomar los resguardos necesarios y prestar atencion donde La comunidad de Ubuntu advierte una serie de medidas que se tomaran en caso de infrigir con lo explicado. Al igual que se explica en el Post NO se tendra titubeo ni cosideraciones para tomar las medidas correctivas.

    Saludos!!!
    Last edited by RafaelG; November 2nd, 2010 at 06:48 PM.
    RafaelG

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos

    gracias por la info
    Ubuntu User # 26898
    Linux User # 491717

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •