Results 1 to 5 of 5

Thread: Como activar GL, 3D o Compiz

  1. #1
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    San Juan, Argentina
    Beans
    137
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Como activar GL, 3D o Compiz

    Buenas gente
    Resulta que luego de rabiar bastante con el driver nVidia en mi maverick meerkat, instale con exito el driver nvidia 173 de synaptic
    Reinicie y ya no tengo el problema de que se apaga el monitor luego del plymouth, PERO:

    No tengo aceleracion 3D. Tengo compiz instalado, compiz-icon, etc. pero no me funca. La resolucion del monitor esta ok, pero me faltaria eso

    Aqui un error al poner glxinfo



    Algun tip?
    Gracias
    Enrique Becerra
    @kabeza
    Beza

  2. #2
    Join Date
    May 2010
    Beans
    6

    Re: Como activar GL, 3D o Compiz

    Lamentablemente los usuarios de nvidia estamos para atrás con ese tema, ya he recorrido mucho los foros oficiales y no oficiales y no hay vuelta, si instalas los drivers privativos (en mi caso los 260.19.12) olvidate de los efectos, ya sea del compiz o del metacity.

    Lo mas fácil seria reinstalar el Ubuntu y elegir los noveau de una, pero realmente no tengo ganas de reinstalar o por caso ponerme a trastear tratando de cambiar los drivers.

    Posiblemente en algunos meses saldrá alguna actualización que lo arregle. toca esperar.

    Salu2.

  3. #3
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    San Juan, Argentina
    Beans
    137
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como activar GL, 3D o Compiz

    La verdad que ni en p**o me pongo a reinstalar todo desde cero. Me pone de los pelos porque en 10.04 andaba todo tan increible. Seria bueno saber porque ..... metieron el dedo para que se c***e todo tan feo y se vaya al joraca...

    Si con el 260 no se puede, me imagino que con el 173 que pude hacer andar de p**o, menos, asi que tendremos que esperar un buen tiempo a ver q sale

    Saludos,
    Last edited by guillermolisi; October 23rd, 2010 at 08:22 PM. Reason: inappropriate language
    Enrique Becerra
    @kabeza
    Beza

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como activar GL, 3D o Compiz

    Kabeza, por favor cuida tus expresiones. Te recuerdo que Ubuntu Forums es internacional y algunos terminos no significan lo mismo para todos los lectores de habla hispana. Inclusive deberian evitarse localismos. Gracias.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  5. #5
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    San Juan, Argentina
    Beans
    137
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como activar GL, 3D o Compiz

    Perdon por las expresiones, pero esto de NVidia me saco de las casillas

    Aprovecho para actualizar y decir que este driver publicado por NVidia el 18 de octubre, soluciono todos mis problemas de graficos, pero las animaciones, compiz, y efectos funcionan mucho mas lento (se re-nota)

    http://www.nvidia.es/object/linux-di...driver-es.html
    Enrique Becerra
    @kabeza
    Beza

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •