Results 1 to 4 of 4

Thread: Recuperar claves, favoritos y mails de Firefox

Beans
    52

Recuperar claves, favoritos y mails de Firefox

Hola, tuve un problema con Ubuntu y quebro el sistema. Entonces, estoy pasando la informacion a otro rigido con Ubuntu instalado. El problema, no puedo recuperar las claves de Firefox ni tampoco los favoritos; tampoco puedo con los mails.
    Lo que mas me interesa son los favoritos y claves. Con los favoritos, ya intente. Lei por ahi que se alojaban en el archivo bookmark. Pero encontre el archivo y no los links. Tampoco funciono cuando transporte el archivo a firefox.

Bueno, saludos

PD: Mi version de ubuntu anterior es Karmic. La nueva es, naturalmente, lucid.
    Last edited by condes; October 21st, 2010 at 05:47 PM.

Beans
    554
    Distro
    Ubuntu Development Release

Re: Recuperar claves, favoritos y mails de Firefox

El perfil de tu Firefox debiera estar en ~/.mozilla/firefox, es un directorio con un nombre aleatorio. Ojo que el archivo profile.ini en este mismo directorio es el que indica cual es el perfil usado.

Para Thunderbird es similar, pero el directorio está en ~/.mozilla-thunderbird e igual contiene un archivo profile.ini

Saludos.
    Pablo Carmona A.
    Ingeniero Civil Electrónico

Linux User #213192 - Ubuntu User #23616

Beans
    52

Gracias por tu ayuda.

Con los favoritos y las claves PROBLEMA SOLUCIONADO. Para el que tenga el mismo problema le comento que solo tiene que copiar un directorio con un nombre tipo h324343.default o algo así, COMPLETO y el archivo profile.ini. Naturalmente, antes de hacerlo, haga una copia del directorio original para no tener problemas. Para saber que directorio es el que hay que copiar, consultar el archivo profile.ini

Y con los mails del Evolution, ¿Alguna idea?

Saludos y gracias
    Last edited by condes; October 24th, 2010 at 11:22 PM.

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Problema solucionado entonces, para evolution puedes mirar aquí:

http://ubuntuforums.org/showthread.p...ight=evolution

Por favor abre un thread nuevo para esa consulta o continúa con el thread señalado en caso de que tu problema se relacioné con el tema.

Saludos.

Bookmarks