Results 1 to 4 of 4

Thread: Se desaparece menu de encendido y apagado

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Beans
    75

    Se desaparece menu de encendido y apagado

    Me viene ocurriendo hace tiempo. Tengo instalada la version 10.04. Me decido apagar el PC, y en ese momento me doy cuenta de que el boton de apagado del panel superior con todo el menu que lo acompaña no está, incuído la visualización del nombre de usuario que aprece junto a el.

    No se porque ocurre, como me doy cuenta cuando voy a apagar, no se con que operación que yo realizó se provoca. Lo soluciono presionando el boton de encendido manual del PC y al hacerlo aparece el menu de cierre de ubuntu donde me da las opciones de reiniciar o apagar.

    ¿Alguien sabe por qué ocurre?.
    100% Linux... 0% software pirata... 0% software privativo.

  2. #2
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Se desaparece menu de encendido y apagado

    a mi también me pasaba con la 10.04, ahora como la 10.10 (actualizada desde la 04) hasta el momento nada


    era raro, pero yo aplicaba CTRL+PetSys+K para reiniciar las X y salir, yo croe que es un fallo gordo que espero y así parece que ya hayan solucionado

    saludos

  3. #3
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Se desaparece menu de encendido y apagado

    ¿Esto ocurre de vez en cuando? es decir, no siempre, ¿verdad?

  4. #4
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Se desaparece menu de encendido y apagado

    a mi me ocurria enmedio del uso cotidiano, y no siempre pasaba. De hecho como el computador en el que me pasaba (tarjeta intel 3100) no es el mio hice un CERRAR SESION en el menu de sistema por si se le ocurria desaparecer al botoncito de apagado.

    pero como digo en la 10.10 no me ha pasado nuevamente pero no puedo atribuirle una causa en la 10.04 era raro.

    sl2

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •