Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: ¿Qué pasó con la 10.10?

  1. #11
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Acá encontré algo interesante:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu#...tware_incluido

    "Crecimiento del repositorio de Ubuntu. Actualmente con 34.500 paquetes disponibles en Ubuntu 10.10."
    Porque al final he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
    (Luis Bernárdez).

  2. #12
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Borré el /home/USUARIO/.gconf para tener todos los seteos de escritorio default de Ubuntu 10.10

    Realmente está MUY BUENO en apariencia! Ambiance mejoró mucho y los iconos ni hablar.

    Pero por alguna razón, no me funciona mi tan adorado "ctrl+alt+d"!!!
    Ahora veremos que pasa.

    EDIT: JAJAJAJA!!! NO ANDA PORQUE LO CAMBIARON A SUPER+D!!!
    Como en Windows xD
    Y yo que pensaba que era un error
    Last edited by emiliano_raso; October 13th, 2010 at 05:09 AM.
    Porque al final he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
    (Luis Bernárdez).

  3. #13
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Quote Originally Posted by hictio View Post
    Yo creo que el hecho que no haya un thread de "Cómo se ve tu escritorio?" es la indicación más clara que mucho interés no levantó este release.
    En lo personal, esta vez me voy a quedar con el LTS, si todo va bien, hasta el próximo release de este tipo.
    Yo mantuve mi 10.04 y en otro disco mandé la 10.10, y la que uso es justamente la anterior, por los mismos motivos. Ni bola a la 10.10.-

  4. #14
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    y que tal Kubuntu MM?
    O sigue siendo una ensalada de Gnome/KDE?
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  5. #15
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    En mi caso particular no me fué bién ni actualizando de LL a MM ni haciendo una nueva instalación, en un Hardware que no varió desde la 8.04.1 no puedo creer que se les haya pasado por algo un hermoso bug con el driver privativo de Nvidia como que no arranca el entorno gráfico luego de bootear la PC (exactamente la versión 260.19.06 que sugiere el mismisimo gestor de drivers privativos), lo instalo y al reiniciar chau entorno gráfico (conté que hasta la 10.04 funcionaba perfectamente sin inconveniente alguno. Como puse el un thread que abrí acá mismo por ese tema, a esperar solucionen eso y a intentar nuevamente.
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

  6. #16
    Join Date
    Apr 2010
    Beans
    19

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    hay cosas mejores, pero por razones de estetica prefiero la version 10.04, a pesar de que estoy teniendo problemas con una laptop gateway, pero la verdad que no me gusta el color naranga de seleccion de menu, no me gusta la pantalla de inicio, demontre tan lindo que se veia el ubuntu 10.04 y el 10.10 se ve feo y atrazado, debieron dejarla como estaba, el wallpaper me gusta pero los demas temas de wallpapers estan feos, que mala seleccion la verdad que parece que la hicieron a las millas de el peo, pero creo que es mejor en lugar de cambiar nuevas versiones a cada rato mejor lanzar update version de un realease, asi le anaden nuevas cosas sin tener que retocar mucho el diseno, porque la verdad que en diseno dieron pasos atras en lugar de hacia delante.

  7. #17
    Join Date
    Jan 2009
    Beans
    359

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    El hecho de que la gente este conforme y no piense en cambiar, sería un buen síntoma...

    Han encontrado diferencias en las prestaciones que ofrecen las aplicaciones de alzada?

  8. #18
    Join Date
    May 2010
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Ya configure 10.04 a mi gusto y hasta la próxima LTS no voy a actualizar, no quiero correr el riesgo de que algo no funcione

    Saludos y buen fin de semana.

    Nacho

  9. #19
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Quote Originally Posted by hectorivand View Post
    Ya configure 10.04 a mi gusto y hasta la próxima LTS no voy a actualizar, no quiero correr el riesgo de que algo no funcione

    Saludos y buen fin de semana.

    Nacho
    En mi caso -y no es personal con vos, hectorivand- no pienso hacer el upgrade de 10.04 no por temor a que algo no funcione, en ese sentido y con el hardware viejo que uso confío en Canonical; el tema de no hacer el upgrade es que ya tengo todo configurado e instalado, me gusta el GUI de Lucid, y además el release va a tener soporte por bastante tiempo, no encuentro necesidad de subir a 10.10.
    De momento, la única razón que se me ocurre es que los releases futuros tengan cambios en la interfaz que lo ameriten.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  10. #20
    Join Date
    May 2010
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    181
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Qué pasó con la 10.10?

    Quote Originally Posted by hictio View Post
    En mi caso -y no es personal con vos, hectorivand- no pienso hacer el upgrade de 10.04 no por temor a que algo no funcione, en ese sentido y con el hardware viejo que uso confío en Canonical; el tema de no hacer el upgrade es que ya tengo todo configurado e instalado, me gusta el GUI de Lucid, y además el release va a tener soporte por bastante tiempo, no encuentro necesidad de subir a 10.10.
    De momento, la única razón que se me ocurre es que los releases futuros tengan cambios en la interfaz que lo ameriten.
    De lo que no me funcione algo era a modo de broma, por eso el smile. Ya probe en un live cd y levanta todo lo más bien, pero ya logre una personalización bastate copada con Lucid que me da pena, tener que volver a hacer todo de vuelta en 10.10. lo "único" nuevo que me gusto fue la integración de rhytmbox o como se escriba en la barra de volumen.

    Saludos
    Nacho

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •