Saludos amigos Ubunteros Mi solicitud es si me envian a mi correo un Listado de Marcas y Modelos de Laptops que funcionan bien y trabajan bien con UBUNTU como usuario final. Y por sobre todo que no tengan problema con la WIRELESS O WI-FI, ya que tengo un DELL d620 que no me deja trabajar porque se me desconecta el WIFI cada 30 segundos y es una molestia Si alguien sabe de una solucion me ayudaria mucho Pero igual necesito un listado de Laptops que permitan trabajar con Ubuntu 10.04 Gracias Espero sus prontas respuestas Sandro Rodriguez- webmaster
Saludos Tengo una HP Mini 5102 y funciona todo a la perfección
Originally Posted by emendieta Saludos Tengo una HP Mini 5102 y funciona todo a la perfección Gracias por tu respuesta amigo, o sea solo las mini funcionan muy bien sin problema alguno el sistema ubuntu, parece increible, me gustaria que otrsa marcas y modelos de laptops se puede trabajar sin problemas, leo mas comentarios gracias
Originally Posted by sandro36 Gracias por tu respuesta amigo, o sea solo las mini funcionan muy bien sin problema alguno el sistema ubuntu, parece increible, me gustaria que otrsa marcas y modelos de laptops se puede trabajar sin problemas, leo mas comentarios gracias Yo uso una MacBook con Ubuntu 11.04 y hasta ahora el único inconveniente es que la webcam integrada no funciona. Un pana usa Fedora en su Mac y tiene exactamente el mismo problema. Puedo decir que funciona al 99.95 % !!!
HP Pavilion dv6 2145es Noteboot PC pantalla: ------------------> ATI Mobility Radeon HD 4650 Series red:------------------------> Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter ------------------------> Realtek PCIe GBE Family Controler baterias:-------------------> Adaptador de CA de Microsoft -------------------> Bateria compuesta de microsoft -------------------> Bateria con metodo de control compatible con ACPI de microsoft ATA/ATAPI IDE: -------------> ATA channel 0-1-2 -------------> controladora ATA de serie AHCI1.0 estandar usb: -----------------------> 3 sonido,video,juego:--------> ATI High Definition Audio Devide --------> ADT High Definition Audio CODEC no pulg/play: --------------> procesador: ----------------> AMD Turion II dual-core mobile M250 2.30 GHz ----------------> AMD Turion II dual-core mobile M250 2.30 GHz memoria : ------------------> 6,00 GB equipo: --------------------> ACPI x64-based PC disco : --------------------> ST9500420AS ATA device teclado: -------------------> Standard 101/102 -------------------> eHome MCIR -------------------> eHome MCIR 109 raton: ---------------------> Mouse compatible con HID ---------------------> Synaptics PS/2 port TouchPad Dispositivos de ususario: --> compatible HID --> control de consumidor compatible con HID --> ENE CIR Receiver --> Transceptor de infrarrojos eHome de microsoft corriendo Ubuntu 10.04 Funciona a la perfeccion, mado a distancia, wifi, etc...
Ubuntu Forums Code of Conduct