Results 1 to 7 of 7

Thread: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

  1. #1
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    135

    Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    Trato de actualizar mi software y me tira este error:

    No se pudieron descargar todos los índices de los repositorios




    y no se que hacer para arreglarlo, con suerte he podido actualizar mi sofware 1 ves a la semana =/

    me ayudan porfavor
    Last edited by Patriciologico; July 17th, 2010 at 11:23 PM. Reason: Tamaño de imagen

  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Hualpen
    Beans
    46
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    creo que los servicios están caído, puede ser de algún tipo de mantenimiento. aun que en realidad llevan 2 días.
    Ojala que el servicio vuelva pronto.
    Personalmente me gustaría crear un servidor de actualizaciones casero, para poder ayudar con la causa. Pero es tan solo una idea.

    Saludos! y ten calma.

  3. #3
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    135

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    Quote Originally Posted by Lutho View Post
    creo que los servicios están caído, puede ser de algún tipo de mantenimiento. aun que en realidad llevan 2 días.
    Ojala que el servicio vuelva pronto.
    Personalmente me gustaría crear un servidor de actualizaciones casero, para poder ayudar con la causa. Pero es tan solo una idea.

    Saludos! y ten calma.
    osea que tu tbm tienes el mismo problema??

  4. #4
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Chile
    Beans
    158
    Distro
    Xubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    ve a sistema>administracion>origenes de software y cambia en descargar desde de chile a servidor principal y deberias estar bien

  5. #5
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    121
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    Con lo que comenta bichopro se soluciona, y si estan caidos los server chilenos.

    Saludos!!
    Cuando el codigo es bueno, se puede entender sin hacer comentarios...

    Alan Cox...

  6. #6
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    135

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    Quote Originally Posted by themasterdark View Post
    Con lo que comenta bichopro se soluciona, y si estan caidos los server chilenos.

    Saludos!!
    jhasta cuando estaran caidos?

    Quote Originally Posted by bichopro View Post
    ve a sistema>administracion>origenes de software y cambia en descargar desde de chile a servidor principal y deberias estar bien
    gracioas, si funco

  7. #7
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    121
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Tengo problemas para actualizar mis software desde "gestor de actualizaciones"

    no lo se, deben estar en mantenimiento pero relax que existen cientos de server mas =)
    Cuando el codigo es bueno, se puede entender sin hacer comentarios...

    Alan Cox...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •