Results 1 to 4 of 4

Thread: Dudas/Problemas Basicos Ubuntu

Beans
    20

Dudas/Problemas Basicos Ubuntu

Hola hace poco instale ubuntu y mis problemas y dudas son las siguientes

*Como cambio el boton minimizar a maximizar y viceversa ( ya los cambie de esquina como quería pero no encontré en alguna parte como cambiar uno por la posición del otro)

*Desde que actualize algunas cosas cuando se prende el computador hay 2 versiones de ubuntu 2.6.32.23 y 2.6.32.21, las 2 funcionan bien pero me gustaria dejar solo una por que supongo que ocupan algo mas de espacio y es innecesario tener las 2 ¿o no?

*No me funciona la pantalla completa, se pone toda la pantalla blanca

*Que programa es recomendable para particionar, ya que alguno de mis archivos en windows quiero pasarlos a ubuntu pero no me alcansa el esapcio , entonces quiero quitarle espacio a windows para darselo a ubuntu, y tambien para agrandar la swap, que lei en una parte que como tengo 1gb de ram era recomendable tenerla de 1gb tambien

Lo otro es respecto a firefox

*Cuando veo videos en youtube se ven y se cargan un poco mas lento de como los veia en windows

*Como le cambio el idioma al no scripts

eso, tambien tenfo dudas con otros programas pero creo que es mejor hacer un post aparte

chao

Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: Dudas/Problemas Basicos Ubuntu

Como recomendación es mejor que con cada problema que tengas, abras un nuevo post. La idea es que si hay más personas con ese problema, les sea fácil buscar en el foro.

Te voy a responder por lo mismo una sola de ellas, que es con respecto a "tus dos versiones de Ubuntu". En realidad no son dos ubuntu, son dos Kernel de ubuntu; cada cierto tiempo todos los kernel ubuntu se actualizan para agregar mejoras al sistema, como por ejemplo arreglo de bug, incorporación de un driver al nucleo, mejora de driver, etc.

No se borra el anterior porque si tienes problemas en arrancar el sistema con el nuevo kernel, tienes la posibilidad de arrancar con el antiguo. Eso no quiere decir que no lo puedas borrar. Como recomendación es mejor al menos contar con los dos últimos.

De todas formas te dejo un link donde puedes borrarlos y además ver otras opciones.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...rnels_antiguos

Saludos

Beans
    20

ok, gracias
    planteare los problemas en distintos post

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Voy a cerrar este hilo mientras esperamos que las dudas se planteen de manera individual.

Saludos.

Bookmarks