Results 1 to 3 of 3

Thread: Sonido distorsionado y problema con archivos en Rythmbox

Beans
    1

Sonido distorsionado y problema con archivos en Rythmbox

Soy relativamente nuevo en Ubuntu, pq Windows ya me chateo.
    Lo instale en paralelo con Windows.
    Al principio puse con Rythmbox a escuchar los mp3 que tenia 0 problemas.
    Empece a ajustar todos los artistas y estilos y de a poco empezo algo bien raro.
    Primero cambio el contenido de varios mp3 (antes eran música clásica y ahora es van halen(ambos los tenia de antes)), algunos simplemente no los lee, otros los duplica, y derrepente se escuche bastante mal, como conchirridos que con esfuerzo se reconoce que la cancion original esta detras.

Trate de llevar los mp3 a la parte de música de Linux para no tener que siempre ocupar el la ruta larga y dar permiso a Ubuntu para que se meta, pero no me deja.

bueno eso es todo y gracias.

Beans
    20

Re: Rythmbox esta muy raro

respecto a lo del ruido con chicharreo a mi me pasaba lo mismo, busque como solucionarlo y me resulto

abre una terminal y escribe alsamixer, pone una cancion que chicharreee y anda probando moviendole los controles qu estan en alsamixer

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Rythmbox esta muy raro

Me resulta extraño que Rythmbox modifique algún archivo. ¿Estás seguro que esos archivos han sido modificados? ¿Intentaste reproducirlos directamente desde Nautilus? Es posible que tu problema sea a nivel de los idtag de cada mp3.

Por favor, antes de volver a publicar en este foro recuerda leer esto:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1162750

Los títulos de cada thread deben intentar ser lo más explicativos del problema planteado.
    Saludos.
    Last edited by Carlos C; July 19th, 2010 at 04:03 PM.

Bookmarks