Results 1 to 2 of 2

Thread: Pantalla negra con cursor

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    May 2010
    Beans
    10

    Pantalla negra con cursor

    Wolas, despues de instalar ubuntu, y ver sus cosas bonitas, aun me hace falta 2 cosas, la video llamada y los juegos... si bien corren en wine, lo hacen lento y eso en algunos RPGs o FPS significan la muerte xD

    En todo caso, me dispuse a usar el Gparted LiveCD para hacer una pekeña particion en mi disco asi kedaria, 6gb swap, 30 / (Reiser o algo asi), 140 /home (ext4)y 20gbs /windows (ntfs) que seria para los juegos, bueno despues de esperar ke el gparted moviera la particion /home y le kitara 20gibs y creara la /windows, reinicie con el disco de win Xp Xpertos (que trae el supergrub para restaurar el grub), bootie y de todo, ya termina la instalacion se reiniciar para empezar con WPI, y se keda pegado, trate con el CD de windows 7, y nada decidi y me convenci que realmente no deberia de quemarme la cabeza solo para jugar, asi ue reinicie con el livecd gparted y borre esa particion y agrande la particion /home.

    Aqui viene lo extraño:

    Ala hora de inicio, suena el pib y todo despues de salir el brand de mi tarjeta madre, despues de ahi, queda almenos 1 minuto en una PANTALLA NEGRA CON UNA RAYITA BLANCA PARPADEANDO, despues de ese minuto la pantalla hace como un blink o un destello como verde muy rapido, y vuelve ala misma pantalla negra, despues de otro minuto aparece la pantalla morada (eww) (viva cartago xD) con el nombre UBUNTU y los puntillos TOTALMENTE PIXELEADOS Y HORRIBLES.... despues de eso entra al incio de session entro mi usuario y dura como 3 minutos en iniciar session. y luego todo ala normalidad.

    Esta pantalla negra de la muerte, se me es muy comun en windows, cuando disco que metes no tiene los drivers ata o raid o lo ke sea, o el SO se jodio... pero en Linux que es?.

    Detalles:
    1-Los discos utilizados estan en perfecto estado, formatie la compu de mi mama solo pa comprobarlo xD.

    2- Tengo una AMD Semprom (sniff) de 3.9 GHZ, 3 gbs ram 667 , Nvidia Geforce GS 8400 de 512 mb.

    3-Entendiendo lo de arriba, cuando el SO estaba resien instalado iniciaba como en 3 minutos o noc, pero dem rapido, mas que cualkier windows.

    4-revice por programas que se inicien y que no ocupe, y no hay problem ahi, ademas no creo ke eso afecte en mi problema...

    GRacias adelantadas pura vida
    Last edited by alfamud; June 9th, 2010 at 12:28 AM.

  2. #2
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Senegal
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 18.04 Bionic Beaver

    Re: Pantalla negra con cursor

    Hola

    Mi consejo es instalar Win* en la compu como normalmente lo haría.
    Luego puede instalar Ubuntu, la instalación le va a dar la opción de hacer Dual boot, así puede tener Win y Ubuntu trabajando a la perfección.
    Tal ves ya conoces sobre eso, pero el asunto es que no es recomendable tratar de instalar Win después de haber instalado Ubuntu.

    chao

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •