Results 1 to 3 of 3

Thread: No se cargan los videos Youtube

Beans
    82
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

No se cargan los videos Youtube (SOLUCIONADO)

Hola:

Tengo Ubuntu 9.10 para 64 bit en un notebook dell 1525 inspiron y les cuento que desde un tiempo atrás no he podido ver los videos youtube. Ingreso a la págiina y en cualquier video que quiera ver me dice "error occurred. Try later"
    Alguien sabe que puede ser. Miré en varios sitios y al parecer no soy el único que le ha pasado, pero la mayoría son con IE7.

Alguien sabe que puede ser lo que me esta pasando.

Gracias
    Last edited by capcabgue; June 8th, 2010 at 07:17 PM. Reason: The bug was solved

Beans
    153
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Lightbulb Re: No se cargan los videos Youtube

Beans
    82
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Re: No se cargan los videos Youtube

En verdad pensé que había funcionado, ya que he en cuanto instalé la versión de flash de 64 y eliminé los que venían por defecto en el sistema, vi un día youtube.
    Pero nuevamente no me deja ver video youtube.
    Por ejemplo con un colega que esta cerca mío me dijo ¡Mira el video waka waka! puse la url, hice click en el link y yo no lo veo, pero él si.
    Que puede ser, alguien tiene la más mínima idea o al menos como puedo empezar.

Gracias

Bueno no borro esto, pero les cuento que seguía teniendo mi problema y googleando un poco averigue que este problemita es causado por los que mantienen youtube, Desde hace un par de semanas que no se puede visualizar siempre desde firefox.
    Al parecer están trabajando en esto. Ahora estoy utilizando Opera.

Suerte y espero que lo solucionen
    Last edited by capcabgue; June 8th, 2010 at 07:16 PM. Reason: The bug was solved

Bookmarks