Results 1 to 3 of 3

Thread: ubuntu no deja que wine haga su trabajo con algunos .exe y lanza error

  1. #1
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    135

    ubuntu no deja que wine haga su trabajo con algunos .exe y lanza error

    Bueno resulta que tengo la version beta de wine, que viene en los repositorios, es asunto es que cuando ejecuto un .exe que obtuve de un foro (ese .exe es para jugar warcraft 3 desde su servidor), al ejecutar con wine me sale una ventana con este error

    The file '/home/zhelo/.wine/dosdevices/c:/Archivos de programa/Warcraft III/w3l.exe' is not marked as executable. If this was downloaded or copied form an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit

    el asunto es que en ubuntu 9.10 no me tiraba niun error y entraba tranquilamente al juego y yo jugaba sin dramas, ahora no puedo jugar

    me ayudan?
    otros datos: tengo ubuntu 10.04 con wine 1.1.42

  2. #2
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Valdivia, Chile
    Beans
    153
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: ubuntu no deja que wine haga su trabajo con algunos .exe y lanza error

    ¿Has probado a seguir las instrucciones de ese mensaje y "mark the file as executable", o sea, "marcar el archivo como ejecutable"? Hazle clic derecho al ícono rebelde, ve a Propiedades y marca el casillero "Permitir ejecutar el archivo como un programa". Ojalá funcione.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2010
    Beans
    1

    Re: ubuntu no deja que wine haga su trabajo con algunos .exe y lanza error

    Lo de marcar el fichero como ejecutable funciona siempre que tengas permisos de escritura sobre el archivo.

    Que pasa si el .exe que intentas ejecutar está en un CD?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •