credenciales ubunteras! estas credenciales ubunteras ademas de ser bastante bonitas son excelentes para identificarse como un orgulloso usuario de cualquiera de las distros de ubuntu. para hacer las suyas solo ocupan bajar la plantilla de aquí y tener instalado el programa Inkscape, saludos y suerte a todos
Last edited by freakware; May 10th, 2010 at 01:07 AM.
me he bajado las plantillas que facilitaste pero al descomprimirlos me da un error gzip: stdin: not in gzip format tar: Child returned status 1 tar: Exiting with failure status due to previous errors que crees que puede ser, puedo descomprimir cualquier otro archivo menos ese. gracias de antemano por la ayuda
Originally Posted by alxhndz me he bajado las plantillas que facilitaste pero al descomprimirlos me da un error gzip: stdin: not in gzip format tar: Child returned status 1 tar: Exiting with failure status due to previous errors que crees que puede ser, puedo descomprimir cualquier otro archivo menos ese. gracias de antemano por la ayuda bueno lo baje y lo probe y me funciono pero por cualquier cosa aqui te dejo un rar
Last edited by freakware; June 3rd, 2010 at 03:19 AM.
Originally Posted by freakware bueno lo baje y lo probe y me funciono pero por cualquier cosa aqui te dejo un rar Gracias Hermano... un poco tarde pero si funcionó el archivo que mandaste al final... saludos
View Tag Cloud
Ubuntu Forums Code of Conduct