View Poll Results: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Voters
126. You may not vote on this poll
  • Ubuntu - Instalación de cero - Me fue bien

64 50.79%
  • Ubuntu - Instalación de cero - Tuve problemas

22 17.46%
  • Ubuntu - Actualizacion - Me fue bien

17 13.49%
  • Ubuntu - Actualizacion - Tuve problemas

11 8.73%
  • Kubuntu - Instalación de cero - Me fue bien

4 3.17%
  • Kubuntu - Instalación de cero - Tuve problemas

0 0%
  • Kubuntu - Actualizacion - Me fue bien

1 0.79%
  • Kubuntu - Actualizacion - Tuve problemas

1 0.79%
  • Otro - Me fue bien

3 2.38%
  • Otro - Tuve problemas

3 2.38%
Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 61

Thread: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Beans
    Hidden!

Arrow 10.04 ¿Cómo nos fue?

Llegó el nuevo ubuntu, señoras y señores

1. Ubuntu 10.04
    2. Kubuntu 10.04
    3. Xubuntu 10.04

De esta versión solamente espero cosas buenas

sin embargo cada nueva version suele ser un salto interesante y a la hora de la papa, la primera impresión puede verse opacada por algún imprevisto.

de ahi me vino la idea de este post: ¿De que forma dimos el salto y cómo nos respondio?

Me refiero especificamente a la primera impresión.
    Todos sabemos que nosotros en el foro vamos a dejar andando cada ubuntu como un violin

pero ir sabiendo con que nos hemos encontrado nos va a servir para medir nuestras expectativas

asi que aca va el thread, una encuesta, y un feliz dia del trabajador para todos!

EDIT: Le pifie en el lugar ¿algun moderador podrá hacerme el favor de tirarlo adrentro de Software?
    Last edited by clasificado; May 1st, 2010 at 05:51 AM.

Re: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Yot uve problemas, no me reconoce la pantalla del monitor. Ahora me faltaría prober con el alternate

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Para los que quieran sumar a la encuesta internacional (en Ingles) pueden responder en este thread.

Ademas de hacer su aporte, podran ver que pasa en el resto del mundo (mi respuesta fue la misma en esa encuesta como en esta).

Si bien esta en Ingles, no varia mucho de como esta planteada esta misma, asi que no creo que tengan dificultades para el multiple choice.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

los resultados de la encuesta en el internacional son catastróficos. que tantas personas hayan tenidos problemas insolucionables en una versión lts me da miedo.

Beans
    321
    Distro
    Kubuntu 13.04 Raring Ringtail

Quote Originally Posted by pol666 View Post
    los resultados de la encuesta en el internacional son catastróficos. que tantas personas hayan tenidos problemas insolucionables en una versión lts me da miedo.
    Lo mismo digo, me arriesgo a decir que los problemas de esta version superan a las anteriores, ya de entrada con el tema de la iso arrancaron mal y el resto de los problemas que aparecieron y los que van a aparecer.
    Por mi lado una lastima , esperaba no tener ningun problema pero arranque teniendolos.

Beans
    669

Los resultados de la encuesta en inglés seguramente van a ser muy similar a los de las versiones anteriores.

Estoy satisfecho por ejemplo con las mejoras en el tiempo de booteo, la inclusión de Noveau y que Xdmx funcione.

Como negativo, me gustaría que apt tenga la velocidad de yum.

Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

Hola!
    En mi caso, fue la instalación de Xubuntu más complicada (por decirlo suavemente) que tuve.
    Los liveCDs no quisieron entrar, si quería probar el sistema se quedaba cargando por media hora, para finalmente mostrarme un GDM que no me dejaba hacer nada (solo aparecía la parte de la ventana que dice el nombre de la máquina, no la parte que te deja seleccionar el usuario. Si iba a alguna de las consolas, veía un "Authentication Failure.").
    Después quise probar instalar con el AlternateCD. Me fue imposible conseguir un CD usable. Grabé 2 veces el de 32-bits, con programas distintos, y ambos me reportaron un error en un archivo. Probé el alternate de 64-bits y me dio lo mismo.
    Finalmente se me ocurrió probar instalarlo desde un pen drive. Y por alguna razón pudo bootear bien, mucho más rápido que el CD (creado con la misma imagen) y sin el "Authentication error".
    Ahora parece estar andando todo bien, pero me hizo transpirar! (... y tirar como 5 CDs)
    Saludos!
    Last edited by santiagoward2000; May 2nd, 2010 at 07:19 AM.

Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Yo lo estoy probando, de hecho, tipeando esto de Lucid, desde una Sony Vaio viejita que uso para tests (Sony PCG-FRV37). Dadas las características del equipo, y los pocos requerimientos que tiene de hardware (no tiene WiFi, no tiene Bluethooth, no graba DC ni DVD, etc) anda perfecto, y por supuesto, instaló sin ningún problema.
    De hecho, a mi me sorprende lo bien que responde Ubuntu en hardware viejo, en este release el desenvolvimeinto general del sistema se siente realmete bien.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

Beans
    669

Para máquinas viejas lo primero que haría para mejorar la velocidad del sistema es deshabilitar servicios innecesarios.

Beans
    27
    Distro
    Ubuntu Development Release

Que me diga que tengo un par de paquetes de PPAs que están en blacklist y que debo desinstalarlos antes de actualizar no lo consideré un problema, así que voté que salió todo bien.
    Después de desinstalar esos paquetes salió derechito.

Page 1 of 7 123 ... LastLast

Bookmarks